Llevará hasta 25.000 turistas

Jet2Holidays duplicará los turistas británicos en la Costa Daurada en 2014

Publicada 10/10/13
Jet2Holidays duplicará los turistas británicos en la Costa Daurada en 2014

El turoperador británico Jet2Holidays duplicará los turistas británicos en la Costa Daurada el próximo año, con 14 vuelos semanales de su aerolínea y tres nuevas rutas.

El turoperador, junto a su agencia receptiva NT incoming, ha anunciado este jueves que triplicará las conexiones de su compañía aérea Jet2.com desde diversos puntos de Inglaterra, Escocia e Irlanda del norte hacia la Costa Daurada en la temporada entrante. Jet2.com pasará de 5 a 14 vuelos semanales, un aumento que prevé incrementar significativamente el número de turistas británicos en la zona hasta alcanzar los 25.000. Esta cifra supone un incremento de más de un 100% respecto a los 10.000 turistas que el turoperador británico gestionó en 2013.

Jet2Holidays duplicará los turistas británicos en la Costa Daurada en 2014

El CEO del turoperador Jet2Holidays, Steve Heapy, ha explicado que “la importante apuesta de Jet2holidays en la Costa Daurada depende de que el sector hotelero tenga habitaciones disponibles para nuestros turistas” y añade: “si tuviéramos las suficientes camas para cubrir la demanda podríamos llegar a superar las previsiones”.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Jet2Holidays: “Queremos fortalecer nuestra relación con el mercado español”, una entrevista con Steve Heapy, el turoperador ha hecho una fuerte apuesta por España.

Más enlaces y nuevas rutas

Jet2Holidays ha anunciado que su compañía aérea Jet2.com pasará de 5 a 14 vuelos semanales al aeropuerto de Reus (Tarragona) en 2014. Concretamente, habrá 3 enlaces desde Newcastle y Manchester y dos desde Belfast. Además, como novedad, se incorporan tres rutas nuevas: desde Glasgow, Leeds y East Midlans con dos vuelos semanales cada una. Este aumento es una apuesta importante del turoperador británico por la Costa Daurada ya que casi triplica los enlaces desde las Islas Británicas respecto al ejercicio anterior. En 2013, Jet2com realizaba 5 vuelos semanales: 2 desde Manchester y Newcastle, y uno desde Belfast. En 2012 existían tres enlaces semanales: uno desde Manchester y dos provenientes de Newcastle.
150% más de turistas británicos

Este incremento interanual de vuelos semanales disponibles implicará también un aumento significativo en el número de turistas británicos que visitaren la Costa Daurada a través de Jet2Holidays en 2014.

Turismo familiar de sol y playa

El turoperador Jet2holidays ofrece paquetes vacacionales completos a los turistas que deseen transcurrir unos días en la Costa Daurada. Su estancia media se sitúa por encima de los 7 días y vienen en busca del conocido “sol y playa” pero “en ocasiones también aprovechan para visitar Barcelona, se trata sobre todo de turismo familiar”, explica el director NT incoming Costa Daurada, Jordi Matas. Entre las ofertas más escogidas se encuentra la visita al Camp Nou, y parques temáticos como Port Aventura, Aquopolis o House Of Illusion.

Las localidades de la zona más escogidas por su gran variedad de oferta hotelera son entre otras: Salou, Cambrils o La Pineda. En España, el turoperador británico opera con NT incoming como agencia receptiva, que dispone de una red de oficinas en los principales destinos turísticos que le convierte en un agente con fuerte implantación en el territorio.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.