El turoperador ruso destaca el elevado nivel de satisfacción

Versa mantendrá sus operaciones con Menorca en 2014

Publicada 11/10/13 -Actualizada 14/09/18 10:02h
Versa mantendrá sus operaciones con Menorca en 2014

El touroperador ruso Versa ha confirmado a la consellería de Turismo del Consell Insular de Menorca que la próxima temporada de 2014 mantendrá su operativa con la Isla.

La consellera de turismo, Salomé Cabrera, manifiesta que “el consell insular sigue trabajando conjuntamente con el sector turístico y la Oficina Española de Turismo de la capital rusa para conseguir abrir una ruta con Moscú”. La clave para que el touroperador haya optado por mantener su operativa ha sido el elevado grado de satisfacción que Versa ha recibido de su cliente por el trato dispensado en la isla, y sobre todo por la calidad de sus playas y de la naturaleza de Menorca.

Este año al contar con más tiempo para la promoción y venta de los paquetes, Versa apuesta por un crecimiento de la demanda. De confirmarse, se plantearía contar con dos aviones semanales que conecten San Petersburgo con Menorca la próxima temporada, ya que la anterior tan solo pudieron gozar de dos meses.

Versa mantendrá sus operaciones con Menorca en 2014

Cabrera dijo al respecto que “es una buena noticia para Menorca que Versa haya certificado que seguirá con su operativa otro año. Eso quiere decir que la cosas han salido bien y en esa línea es en la que debemos seguir trabajando”.

El retorno de la campaña de marketing que de Menorca se hizo en Rusia ha sido, para el touroperador, muy positiva, una campaña en la que se implicó la Fundació Destí y Turespaña para abrir este nuevo mercado, que en 2013 trajo a alrededor de 2.000 turistas de esta nacionalidad.

Una de las principales novedades, ha sido estar presente en la feria de San Petersburgo como únicos representantes de las Islas Baleares junto a Turespaña. La consellera se mostró satisfecha con esta acción y señalo que “estamos trabajando en esta línea con la Oficina Española de Turismo en Moscú, pues ellos también creen que abrir el mercado ha sido muy positivo. El turista ruso es de calidad y estamos muy implicados con la consolidación de este mercado”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.