Es el cuarto hotel de la compañía

Alma Hotels inaugura un establecimiento en Barcelona

Próximos destinos: Córdoba y Lisboa

Alma Hotels acaba de abrir un nuevo hotel en Barcelona, que toma el nombre de la ciudad condal, Alma Barcelona, propiedad de la compañía. Se trata de su cuarta incorporación.

Alma Hotels inaugura un establecimiento en BarcelonaAlma Hotels inaugura un establecimiento en Barcelona

Este hotel urbano de 5 estrellas gran lujo está situado en el Eixample, concretamente en la calle Mallorca, y se ubica en un edificio de principios del siglo XX que ha sido reformado, salvaguardando su historia.

Alma Barcelona.Alma Barcelona.

Dispone de siete plantas y 72 habitaciones, todas ellas de más de 40 metros cuadrados, entre las cuales hay 16 executive suites y dos suites. Entre sus instalaciones cuenta con restaurante, spa y un salón polivalente de 70 metros cuadrados para convenciones, reuniones y eventos.

Restaurante del hotel Alma Barcelona.Restaurante del hotel Alma Barcelona.

Alma Hoteles, cadena española que comenzó su andadura  en 2006 con la incorporación de un hotel en Berlín, cuenta también desde noviembre de 2009 con un hotel en Sevilla y desde junio de 2010 con otro en Pamplona.

Además, tal y como publicó HOSTELTUR, la compañía tiene planeadas otras dos incorporaciones, también en propiedad, una en Córdoba, de 40 unidades alojativas, y otra en Lisboa, de 60. Estos hoteles se situarán en instalaciones de nueva construcción o en edificios que hasta el momento no estaban destinados a uso hotelero y que serán rehabilitados.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.