Nuevas imágenes

Así serán las habitaciones del Hard Rock Hotel Tenerife

Dispondrá de 624 habitaciones, siete piscinas y acceso a una laguna artificial

El Hard Rock Hotel Tenerife desveló hace unos meses cómo serán sus instalaciones, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo, pero ahora ha dado a conocer nuevas imágenes del que está llamado a convertirse el próximo otoño en el segundo establecimiento europeo de la marca, tras el Hard Rock Hotel Ibiza, también gestionado por Palladium Hotel Group.

Ubicado frente al mar en el renovado complejo que anteriormente ocupaba el Fiesta Hotel Playa Paraíso en la costa de Adeje, en el sur de Tenerife, el hotel ofrecerá experiencias tanto para familias como exclusivamente para adultos en sus instalaciones y servicios 5 estrellas, siempre con el marcado carácter musical por el que los hoteles y casinos Hard Rock son mundialmente conocidos.

Imagen de una de las 259 suites del futuro Hard Rock Hotel Tenerife.Imagen de una de las 259 suites del futuro Hard Rock Hotel Tenerife.

El Hard Rock Hotel Tenerife dispondrá de 624 habitaciones (incluyendo 259 suites), siete piscinas, acceso a una laguna artificial de agua salada, un área para conciertos compuesta por un escenario y un beach club con camas balinesas, gimnasio, spa y tres originales clubes infantiles.

Así serán las habitaciones del Hard Rock Hotel Tenerife

A estas instalaciones se suma una variada oferta gastronómica integrada, entre otros, por Montauk (steakhouse), Narumi (cocina asiática), Ali-Olé (cocina española), The Beach Club at Hard Rock Hotel Tenerife, el buffet Sessions y el sky lounge The 16th, con impresionantes vistas del Océano Atlántico y algunos de los puntos más espectaculares de Tenerife.

Así serán las habitaciones del Hard Rock Hotel Tenerife

Así serán las habitaciones del Hard Rock Hotel Tenerife

Imagen de la fachada lateral del hotel.Imagen de la fachada lateral del hotel.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

jaime morales filpes8/05/2016 11:05:41

Fuí varias veces al Hotel Fiesta, donde lo mejor era el personal y el buen tratamiento que le daban a los productos locales. Deseo el mayor éxito al nuevo proyecto que revitalizará la zona.

10 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.