Está dirigido a alojamientos rurales

Segittur lanza www.perfectplacespain.es

Se trata de un portal destinado a la promoción internacional y la venta online

La Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR) ha lanzado un portal destinado a la promoción internacional y la comercialización online de los alojamientos rurales de España: www.perfectplacespain.es, que incluye ya casi 800 establecimientos.

Página www.perfectplacespain.es.Página www.perfectplacespain.es.

Este proyecto nace de la necesidad que desde la Administración turística española han detectado en dar a conocer España como destino rural en el exterior. Es por ello que el portal está  traducido a cinco idiomas: inglés, francés, alemán, italiano y portugués. Además, del español.

El nuevo portal va dirigido a alojamientos rurales.El nuevo portal va dirigido a alojamientos rurales.

www.perfectplacespain.es dispone de un buscador de disponibilidad de alojamientos y permitirá realizar tanto la reserva como el pago online en tiempo real directamente en el establecimiento, facilitando así al turista internacional la gestión de sus reservas.

Los establecimientos que se adhieran a este portal disponen de un sistema de reservas online, basado en la plataforma de comercialización multiproducto desarrollada por SEGITTUR, a través del cual podrán cargar su disponibilidad y precios y poder gestionar ellos mismos sus reservas.

Estos establecimientos cuentan así con el valor añadido de pertenecer a esta marca que se ha creado, pudiendo aumentar su visibilidad y el acceso a la potencial demanda. Cada uno de ellos cuenta con una ficha propia en la que el interesado puede encontrar toda la información relativa al hotel, así como fotos e incluso comentarios que vayan aportando otros usuarios.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Xavier Font3/06/2011 9:06:34

He estado mirando el contenido del portal. Me preocupa mucho que en un portal que pretende facilitar la comercialización de destinos rurales y sus alojamientos aparezcan muchos hoteles de playa.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.