Situado en Monterrey

NH abrirá su décimo tercer hotel en México en 2017

Publicada 10/06/16 -Actualizada 03/07/18 22:58h
NH abrirá su décimo tercer hotel en México en 2017
  • NH Monterrey La Fe, operado en régimen de alquiler, contará con 150 habitaciones
  • El establecimiento generará más de 50 nuevos puestos de trabajo y será gestionado bajo la marca NH Hotels
  • La cadena prevé superar los 30 hoteles en México en 2018 y contar con más de 50 en 2050

NH Hotel Group ha anunciado la incorporación de un nuevo hotel en Monterrey, en el estado de Nuevo León, al norte de México, que iniciará operaciones a mediados de del próximo año. La cadena opera otros doce hoteles en el país, repartidos entre Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Monterrey y Coatzacoalcos.

Esta instalación "se incorporará a la cartera del grupo bajo el nombre de NH Monterrey La Fe a mediados de 2017" y se ubicará en una de las "zonas de nuevo desarrollo de la ciudad", señaló la firma en un boletín.

De esta manera, el grupo tendrá dos hoteles en Monterrey, que cuenta con un importante centro de negocios y comercial.

Junior Suite del NH Collection Monterrey, el hotel con que ya cuenta la compañía en la ciudad.Junior Suite del NH Collection Monterrey, el hotel con que ya cuenta la compañía en la ciudad.


"El nuevo NH Monterrey La Fe, operado en régimen de alquiler por parte del grupo, contará con 150 habitaciones, además de un restaurante, bar, cuatro salas para la celebración de reuniones y eventos, gimnasio y aparcamiento", explicó la compañía.

El establecimiento prevé generar más de 50 nuevos puestos de trabajo y será operado bajo la marca NH Hotels.

"Para la compañía, México es uno de los mercados estratégicos, donde espera alcanzar más de 30 hoteles en 2018, y más de 50 en 2050", apuntó el boletín.

NH Hotel Group opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 30 países en Europa, América y África y en destinos tales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Fráncfort, Londres, Madrid, Ciudad de México, Milán, Múnich, Nueva York, Roma o Viena.

En América Latina gestiona 58 hoteles repartidos entre Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, México, Cuba, República Dominicana y Haití.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.