Se sumará a su macrotienda de Madrid

Pangea capta 1,3 M € para abrir en Barcelona en 2017

Publicada 16/06/16 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Pangea capta 1,3 M € para abrir en Barcelona en 2017
  • La agencia fundada por David Hernández prevé abrir también en otras ciudades nacionales e internacionales
  • El pasado abrió su primera agencia, en Madrid, con un tamaño de 1.500 metros cuadrados
  • Hernández prevé que la compañía alcance el 'break even' antes de cumplir el año, sus ventas crecen al 20%

Pangea The Travel Store ha cerrado una nueva ronda de financiación de 1,3 millones de euros para la apertura de su primera tienda en Barcelona, que prevé abrir sus puertas en 2017, a la que han acudido prácticamente la totalidad de los inversores que acudieron a la primera ronda, informó la agencia de viajes.

La tienda de la Ciudad Condal replicará el mismo modelo de su tienda en Madrid mediante un concepto 100% onmicanal (tienda, web y móvil). La agencias es un proyecto fundado por David Hernández, que lanzaron inversores privados e institucionales tales como JB Capital Markets, fundada y presidida por Javier Botín; Inversiones Ibersuizas y, a título personal, David del Val, consejero delegado de Telefónica I+D.

La compañía desembarcó en octubre en Madrid en la calle Príncipe de Vergara, 26 con su primera tienda física, por la que ya han pasado más de 50.000 personas. Se trata de la tienda de viajes más grande del mundo tanto por su superficie -1.500 m2-.

Pangea prevé extenderse a más ciudades tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Según su fundador y consejero delegado, David Hernández, prevé que la compañía alcance el 'break even' antes de cumplir el año y que la facturación mensual se incremente de cara a los meses de verano. La compañía mantiene ritmos de crecimiento en facturación por encima del 20% mensual.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.