Con la incoporación de dos hoteles en Soria y uno en la Rioja

Sercotel suma diez establecimientos en gestión en 2016

Publicada 27/06/16 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Sercotel suma diez establecimientos en gestión en 2016

Sercotel Hotels ha incorprado desde finales de 2015 hasta el mes de junio diez hoteles en gestión tanto en España como fuera (Colombia y Cuba), tras la suma durante el último mes del Sercotel Ciudad de Soria y el Sercotel Hostel Soria, y el Sercotel Villa de Laguardia -en la Rioja Alavesa- que formaban parte de su cartera de hoteles en comercialización.

El cambio de comercialización a gestión supone que Sercotel asume la gestión integral del establecimiento. De esta forma, controlará las áreas de dirección, finanzas, recursos humanos, comercial, marketing, IT, procedimientos corporativos y compras. Desde la dirección de operaciones de Sercotel se supervisará y controlará para ayudar a la óptima toma de decisiones y estrategias de los hoteles, indica la cadena.

Sercotel Villa de Laguardia.Sercotel Villa de Laguardia.

En los últimos meses, los hoteles que han cambiado su vinculación con Sercotel de comercialización a gestión han sido: Sercotel Las Torres en Salamanca, Sercotel Ciudad de Soria, Sercotel Hostel Soria, Sercotel Barcelona Gate, Hotel Terramar, Sercotel Villa de Laguardia en La Rioja, Sercotel Richmond Suites en Bogotá, Sercotel Centro Internacional en Bogotá, Sercotel Club Cayo Guillermo en Cuba y Sercotel Cayo Santa María en Cuba.

Dos cuatro estrellas y un hostel

Sercotel Villa de Laguardia es un 4 estrellas situado entre tierras de viñedos en uno de los enclaves más conocidos de la Ruta del Vino de La Rioja Alavesa. Cuenta con 84 habitaciones y un amplio spa con tratamientos de vino y aceite de oliva. En su interior se encuentran el Medoc Alavés y Bistró el Villa, dos restaurantes que ofrecen platos de la gastronomía vasco-riojana. Además, el establecimiento, situado entre las provincias de Logroño y Álava, dispone de piscina, vinoteca, bodega y jardines con zona de recreo infantil.

Sercotel Ciudad de Soria.Sercotel Ciudad de Soria.

Por su parte, Sercotel Ciudad de Soria, también de 4 estrellas, está situado entre el centro histórico de Soria y la zona industrial, permitiendo llegar a pie a los principales lugares de la ciudad. El establecimiento cuenta con 31 habitaciones exteriores equipadas con calefacción y aire acondicionado individual, teléfono, minibar, televisión, mesa de trabajo, cuarto de baño completo con bañera, suelos de madera y otros amenities. Todas las habitaciones disponen de internet wifi gratis. Además, dispone de dos salones que pueden albergar hasta 45 personas, orientados a eventos de diversos tipos.

Por último, el Sercotel Hostel Soria tiene categoría de 2 estrellas y está ubicado en el centro de la ciudad. Cuenta con 20 habitaciones de decoración minimalista que disponen de wifi gratuito y baño privado. También dispone de un spa sin coste adicional para los clientes con sauna finlandesa y baños de vapor.

Sercotel Hostel Soria.Sercotel Hostel Soria.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.