Casi 1500 habitaciones en seis ciudades

Trump Hotel Collection planea seis proyectos de lujo hasta 2019

Publicada 30/06/16 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Trump Hotel Collection planea seis proyectos de lujo hasta 2019
  • El Trump International Hotel & Tower en Vancouver abrirá en julio y contará con 147 habitaciones
  • El magnate norteamericano prepara próximas aperturas en Brasil, Estados Unidos, Azerbaiyán, Bali y Java
  • Trump Hotel Rio de Janeiro sumará en agosto a la oferta local 171 habitaciones de lujo

El magnate inmobiliario y candidato presidencial en Estados Unidos, Donald Trump, cuenta en la actualidad con seis proyectos hoteleros de lujo en construcción, los cuales comenzarán a abrirse en julio de este año y concluirán a finales de 2019. Entre todos sumarán cerca de 1.500 habitaciones.

Para julio de este año se espera la apertura del Trump International Hotel & Tower en Vancouver (Canadá), que contará con 147 habitaciones, y un mes más tarde está previsto que abra el Trump Hotel Rio de Janeiro que sumará a la oferta local 171 habitaciones de lujo. Como publicaba HOSTELTUR LATAM, el proyecto en Brasil consta de cinco torres de oficinas y se ha requerido una inversión de US$ 2.600 millones.

Las torres de Donald Trump en Rio de Janeiro

Las torres de Donald Trump en Rio de Janeiro

A mediados de septiembre se abrirá el Trump Hotel Washington DC (Estados Unidos), que consta de 270 habitaciones y se encuentra ubicado “no muy lejos de la Casa Blanca”. En el edificio histórico de Correo de Washington donde funcionará el hotel, se han invertido cerca de 200 millones de dólares.

Según datos publicados por Tophotelprojects, a principios de 2017 será el turno del Trump International Hotel & Tower en Bakú (Azerbaiyán), propiedad que contará con 189 habitaciones.

El hotel de mayor capacidad será el Trump Resort and Residences de Bali (Indonesia), que tendrá 500 habitaciones y se abrirá en 2018, también en Indonesia pero para finales de 2019 se prevé la inauguración del Trump Hotel Collection Lido en Java, que tendrá 200 cuartos.

Taiana González / corresponsal en Buenos Aires, Argentina (taiana.gonzalez@hosteltur.com)

@TaianaHosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.