Nuevo ebook

Sabre desmitifica a los millennials y sus hábitos de reserva hotelera

El 55% visita las webs de hotel pero sólo un 28% reserva en ellas

Los millennials han irrumpido en escena como el mayor segmento de demanda turística, causando los cambios más importantes en las tendencias hoteleras del panorama internacional. De hecho todavía no está claro qué hay que hacer para ganarse su fidelidad. Para averiguarlo Sabre ha recogido en este nuevo ebook los resultados de las encuestas realizadas a viajeros millennials y sus datos de reservas en miles de hoteles de todo el mundo, de manera que no sólo permite entender mejor su mente viajera, sino que además ofrece respuestas a las preguntas más importantes sobre sus hábitos turísticos y cómo utilizar estos datos en favor de los empresarios del sector.

¿Qué pasos puede dar un hotel para captar millennials? ¿Cuáles son los que muestran mayor tendencia a viajar en este momento? ¿En qué canales confían para comprar y cuándo reservan? ¿Cómo pueden los hoteleros ganarse su fidelidad?

El nuevo ebook de Sabre ‘Millennials desmitificados: quiénes son, cómo compran, por qué reservan’ responde a estas preguntas utilizando para ello los resultados de una encuesta a viajeros de ocio y de negocio de estas edades, junto con un análisis de tendencias basado en las reservas registradas ene miles de hoteles.

Entre las principales conclusiones de este ebook, se encuentran los siguientes datos:

- El 65% de los millennials afirma que ha realizado al menos un viaje de negocios en los últimos 12 meses.

- El 53% aprovecha sus viajes de negocio para disfrutar de su tiempo de ocio en el destino, siguiendo la tendencia bleisure.

- Muchos continúan utilizando sus ordenadores para realizar sus reservas hoteleras, pero el 55% ha usado su móvil para reservar alojamiento en el último año, porcentaje que desciende al 21% en el caso de los que han hecho uso de su tablet con este mismo fin.

- Los millennials también prestan atención a las webs de hoteles. Prueba de ello es que el 55% asegura que las visita de manera habitual o siempre en el proceso de compra, aunque sólo un 28% reserva en ellas.

Sabre desmitifica a los millennials y sus hábitos de reserva hotelera

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.