SAS volará a Shanghái a partir de marzo de 2012

Ofrecerá conexión desde Madrid

Publicada 13/06/11
SAS volará a Shanghái a partir de marzo de 2012

La aerolínea escandinava SAS ha anunciado que a partir del mes de marzo del año que viene pondrá en marcha una ruta desde Copenhague a Shanghái , con una frecuencia de cinco vuelos a la semana.

La ruta ofrecerá “una óptima conexión desde Madrid y otras muchas capitales europeas como Londres, París, Varsovia o Viena”, según han explicado desde SAS. Además, desde Shanghái, y gracias a los acuerdos que la compañía escandinava tiene con Air China y Shanghái Airlines, los pasajeros de SAS “podrán llegar a un gran número de destinos en el sur de China y en general a todo el continente asiático”.

La nueva ruta despegará de Copenhague a las 18:25 los martes, jueves, viernes, sábados y domingos, aterrizando en Shanghái el día siguiente a las 11:35. Para el regreso, los vuelos despegarán a las 13:25 cada lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo.

“La demanda en el tráfico a China está creciendo de nuevo de forma muy significativa y vemos la necesidad de incluir una ruta adicional que complemente nuestro vuelo Copenhague-Pekín. Este nuevo servicio ofrece también un buen número de conexiones en los puntos de origen y destino, haciendo más accesible y rápida la ruta para los viajeros europeos y asiáticos”, explica Hallvard Bratberg, director general de SAS para España y Portugal. El máximo responsable de la compañía en España destaca además la confianza de la compañía en “contar con un gran número de pasajeros españoles en esta nueva ruta, para quienes se ha dispuesto una óptima combinación de vuelos”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.