El próximo jueves 15 arrancan las ventas

Mundiplan refuerza su estructura para arrancar las ventas del Imserso

El próximo 15 de septiembre comienza la nueva temporada de venta de los viajes del Imserso. Mundiplan, organizador de los viajes con destino Baleares y Canarias, ha reforzado todas sus áreas para adaptar su estructura a la nueva temporada y “cumplir con los objetivos de ofrecer un excelente servicio a los usuarios del programa”, señala el turoperador.

Mundiplan añade que, para facilitar la labor de comercialización a las agencias de viajes, Mundiplan, ha renovado su proceso de reserva, “facilitando la consulta de disponibilidad y ofreciendo un entorno accesible e intuitivo”.

Tras los incidentes de la campaña anterior, Mundiplan ha estado inmersa en un proceso de renovación tal como explica Guillermo González Vallina, su director general: “hemos reestructurado y reforzado nuestro equipo, para sacar un programa sólido y fiable que garantice una operación de primer nivel. Hemos trabajado mucho en coordinación con los patronatos de turismo de las islas de nuestros destinos y estamos muy satisfechos con el resultado. Estamos seguros que será una muy buena temporada para todos”.

“Las dificultades que marcaron nuestro inicio el año pasado, nos ayudaron a coger impulso y el trabajo duro que hemos realizado junto con el apoyo de las agencias, hoteles y resto de actores del programa, nos ha permitido finalizar la temporada con unos resultados muy positivos”, añade Guillermo. Esta temporada los viajes se iniciarán a partir del próximo 13 de octubre.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.