Mundosenior Plus ya ha comenzado a vender

Mundosenior abre un nuevo portal para competir con Mundiplan

El presidente de Mundosenior, Juan José Hidalgo, ha cumplido sobradamente lo que anunciaba a este diario cuando el concurso por los viajes del Imserso se estaba dirimiendo. Dijo que si Mundiplan ganaba alguno de los lotes él lanzaría un programa paralelo. Y así lo hizo con Mundosenior Plus, la segunda marca de la UTE de Globalia y Barceló, que acaba de estrenar web para vender Baleares y Canarias al mercado senior.

Mundosenior Plus ya anunciaba la venta de islas (el lote que ganó Mundiplan) la pasada temporada, pero lo hacía en la misma web donde Mundosenior vendía el programa del Imserso para costas peninsulares e interior. De hecho, lo anunciaba en la misma pantalla, creando cierta confusión como se puede apreciar en el pantallazo de más abajo, que estuvo activo hasta el 11 de noviembre del pasado año. Esa misma tarde eliminó el bloque de islas y pasó esa oferta a la pestaña de ‘nuestros destinos’.

 La oferta de Mundosenior Plus estaba junto a la del Imserso hasta mediados de noviembre de 2015. La oferta de Mundosenior Plus estaba junto a la del Imserso hasta mediados de noviembre de 2015.

Ahora lo que acaba de hacer es eliminar totalmente de la web de Mundosenior la oferta de islas y abrir una web específica de Mundosenior Plus donde vende Baleares y Canarias, y también Portugal (Costa de Lisboa y Algarve). Según el folleto “Mundosenior plus cuenta con una amplia experiencia en el sector del turismo senior y nace de la necesidad de crear nuevos productos dirigidos a personas de más de 55 años”.

 Mundosenior Plus ha estrenado web propia. Mundosenior Plus ha estrenado web propia.

Los vuelos los realizan las aerolíneas de los grupos Globalia y Viajes Barceló (Air Europa y Evelop), y además tienen acuerdos con Air Nostrum, Vueling y Binter. El folleto señala que el producto está disponible en “7.233” agencias de viajes en toda España.

Las ventas de Mundosenior Plus ya han arrancado, adelantándose a las del Imserso, que comienzan este jueves 15 de septiembre en las primeras Comunidades.

 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

barcelona14/09/2016 11:09:06

Es increíble que se permita esto, hasta cuando Imserso va a estar de brazos cruzados, supongo que es todo por interés como siempre. El el acceso de agencias de viaje sale en el misma plataforma que salia el año pasado y mezclado en el mismo desplegable de "ZONA". Y por supuesto que ya hay muchísimas plazas vendidas, antes de empezar la venta oficial de los viajes de Imserso. Es lamentable que utilicen la misma plataforma, la misma publicidad, lo mismo para hacer competencia insana. Y lo que es peor es que las noticias se den así sin comprobarlo totalmente. Haber cuando les da por cambiar el sistema de reservas de Imserso, ya que Mundored es un sistema ancestral y el método de reserva es de otra época. Con los medios que hay hoy en día no creo que sea necesario que haya que hacer las reservas en 5 o 10 minutos para todo el año. Por cierto, la plataforma de Mundiplan tampoco es ninguna maravilla.

65 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.