El recorrido se prolongará durante 119 días

El primer crucero de la vuelta al mundo de MSC saldrá de Barcelona en 2019

Publicada 15/11/16 -Actualizada 03/07/18 22:58h
El primer crucero de la vuelta al mundo de MSC saldrá de Barcelona en 2019
  • MSC Magnifica zarpará desde Barcelona el 7 de enero de 2019 y completará su vuelta al mundo regresando de nuevo a la Ciudad Condal, 119 días después
  • El barco cruzará seis continentes, y visitando 49 destinos de 32 países

MSC Cruceros ha anunciado este lunes la apertura de las ventas para MSC World Cruise, el primer crucero de la compañía en recorrer 49 destinos distintos. El crucero alrededor del mundo se realizará con el barco más grande y moderno de la industria en ofrecer este tipo de viajes. MSC Magnifica zarpará desde Barcelona el 7 de enero de 2019 y completará su vuelta al mundo regresando de nuevo a la Ciudad Condal, 119 días después, cruzando 32 países de seis continentes.

“El compromiso de MSC Cruceros es ofrecer a sus clientes experiencias únicas. Por esta razón, en el momento de introducir un crucero de estas características, hemos escuchado sus peticiones, sabiendo que para muchos, viajar por el mundo cómodamente y con estilo es algo que quiere hacerse por lo menos una vez en la vida”, comenta su Consejero Delegado, Gianni Onorato. “Como compañía mundial de cruceros, es una progresión natural poner a disposición de nuestros clientes un producto como éste, un crucero alrededor del mundo, y lógicamente lo hemos hecho al estido de MSC Cruceros, utilizando el mejor barco posible para disfrutar al máximo de este viaje, MSC Magnifica, y con un itinerario como no hay otro en el mercado.

MSC Magnifica.MSC Magnifica.

A lo largo de los 119 días los clientes de MSC Cruceros visitarán algunos de los puertos con más historia, bulliciosas ciudades cosmopolitas y paradisiácas islas en todo el mundo. Lo más destacado de este crucero incluye:

-Destinos exóticos: Desde el cálido archipiélago de Tonga y las aguas cristalinas de Bora Bora, hasta la rica cultura de Cartagena y el oasis de Aqaba, MSC Cruceros ha seleccionado cuidadosamente 49 destinos a lo largo y ancho del mundo muchos de los cuales solo serán accesibles desde un crucero. “MSC World Cruise” también ofrecerá a los pasajeros la oportunidad de explorar Nueva Zelanda, Fiji y las Maldivas, así como un tour por diferentes islas caribeñas, con nueve puertos de escala en la región.

-Experiencias exclusivas en tierra: mediante una amplia variedad de excursiones, Ya sea buceando en las lagunas de Moorea o recorriendo el Parque Nacional de Nga Bay, los clientes podrán sumergirse en la cultura local y experimentar lo mejor que cada destino ofrece. Además, los clientes de “MSC World Cruise” disfrutarán de 15 excursiones gratuitas.

-Descubrimiento real: Para que los viajeros puedan disfrutar de la cultura local y de las actividades en cada escala, MSC Cruceros ofrece una estancia media de 13 horas, por encima de lo que ofrecen otras compañías, para permitirles explorar los lugares a su ritmo.

-Estancias más largas en destinos atractivos: En los destinos más populares con gran variedad de actividades, MSC Cruceros, como única compañía que lo ofrece, ha diseñado estancias más largas, incluyendo cuatro días completos en la Polinesia, tres días tanto en Hawái como en San Francisco y dos días en Los Ángeles.

-Experiencia de calidad a bordo: MSC Cruceros hará que sus clientes se sientan como en casa durante las 118 noches a bordo, dándoles entre otras ventajas, numerosos descuentos que incluyen servicios de lavandería. Cada pequeño detalle se ha considerado para hacer de éste viaje algo realmente inolvidable.

Además de la variedad de destinos y experiencias disponibles en tierra, MSC Magnifica permitirá a los clientes viajar con todo el confort que puedan imaginar. Construido en el año 2010, el barco ofrece un exquisito diseño con todas las características que definen el estilo de MSC Cruceros, incluyendo la proporción más alta de camarotes con balcón, servicio de alta calidad, numerosas opciones de restauración con cuatro restaurantes y 11 bares, modernos y confortables camarotes y una amplia oferta de entretenimiento y actividades. En MSC Magnifica, los clientes encontrarán además un casino, una discoteca panorámica, un salón para fumadores, una sala de cine 4D y mucho más.

Si bien hay una gran variedad de actividades para disfrutar en el mar, los pasajeros también podrán optar por relajarse en el aclamado MSC Aurea Spa, con tradicionales masajes balineses y otros tratamientos ultramodernos de belleza, sauna, baño turco y sala de talasoterapia.

A partir del 14 de noviembre de 2016, durante un mes, los socios de MSC Voyagers Club podrán reservar en exclusiva el crucero completo de 118 noches, y a partir del 14 de diciembre se abrirá la venta al público en general. Los puertos de embarque y desembarque incluyen Barcelona, Marsella, Génova y Civitavecchia/Roma. Los clientes pueden reservar cabinas a partir de 11.889 €.

Los socios de MSC Voyagers Club que reserven ahora pueden beneficiarse de una selección de bebidas gratuitas durante las comidas y las cenas, así como de triplicar los puntos acumulados en el Club, lo que les permitirá disfrutar de todos los beneficios añadidos de forma inmediata. Los clientes que no sean socios de MSC Voyagers Club, pero que posean una tarjeta de fidelización de otro programa de premios de viajes reconocido, pueden unirse a MSC Voyagers Club a un nivel similar o superior gracias al programa MSC Status Match.

Hosteltur Distribución
Más sobre Distribución Cruceros

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.