El operador aumentará un 20% su oferta en las islas esta temporada

TUI prevé un incremento de reservas y gasto para Canarias en 2017

Publicada 21/11/16 -Actualizada 03/07/18 22:58h
TUI prevé un incremento de reservas y gasto para Canarias en 2017
  • Canarias se mantiene como destino principal para TUI durante 2016, tras alcanzar el pasado verano un nuevo récord de turísticas, que supera en un 30% las cifras de 2015
  • El 37% de los hoteles de TUI se encuentran en España, y de ellos, Canarias alberga 29
  • El grupo alemán se abrirá a otros destinos hasta ahora cerrados, como Egipto, donde se ha recuperado la confianza a viajar, y próximamente, Turquía

TUI Group ha anunciado este fin de semana un aumento de turistas para 2017 en Canarias, que gastarán en sus reservas un 1,5% más. El grupo alemán se abrirá a otros destinos hasta ahora cerrados, como Egipto, donde se ha recuperado la confianza a viajar, y próximamente, Turquía. No obstante, ampliará su oferta para la temporada de verano en Canarias en un 20%, particularmente para aquellos clientes que optan por hoteles de 3 estrellas.

Los clientes que decidan con antelación reservar sus vacaciones contarán con una gran selección de ofertas y descuentos para los niños en los hoteles de la gama TUI Magic, Life, Blue y TUI Family Life, indicó el miembro del Comité de Ejecutivo de la compañía, Sebastian Ebel, durante una rueda de prensa.

Gran canaria contará con un aumento en la oferta hotelera de un 27%, así como en Fuerteventura en la zona de El Cotillo, conocido por sus playas y arena naturales, junto a Lanzarote. Además, en esta edición, la oferta de TUI se extiende al sur de La Palma y El Hierro para el verano de 2017.

TUI prevé un incremento de reservas y gasto para Canarias en 2017


TUI también ha anunciado un incremento de cruceros durante el invierno, alguno de ellos con la posibilidad de combinar una semana en el barco con otra en un establecimiento hotelero.

El responsable del turoperador principal de Europa destacó que Canarias se mantiene como destino principal para TUI durante 2016, tras alcanzar el pasado verano un nuevo récord de turísticas, que supera en un 30% las cifras de 2015.

Los turistas que visitaron Gran Canaria durante este verano han puntuado su estancia con un 8,76 de media, lo que sitúa a la isla con la nota más alta del archipiélago.

España es con diferencia el país más popular entre los alemanes y Canarias el destino más importante durante la temporada de invierno, subrayó.

En este sentido, uno de cada diez clientes germanos elige las islas para disfrutar de sus vacaciones, algo que se verá reflejado este invierno en Gran Canaria y Lanzarote.

En cuanto a la calidad de los establecimientos hoteleros, muchos han optado por la renovación e invierten en el futuro mediante la reforma de sus inmuebles para modernizarlos y cumplir con las actuales expectativas, lo que será prioritario para TUI en el momento de cerrar los acuerdos.

TUI selecciona los mejores hoteles del mundo, y entre ellos, un 25% de los españoles han obtenido el prestigioso premio TUI Holly.

El Hotel Sea Side Gran Hotel Residencia situado en el sur de Gran Canaria fue elegido en esta edición como el mejor hotel TUI de todo el mundo, ha recordado Ebel.

El 37% de los hoteles de TUI se encuentran en España, y de ellos, Canarias alberga 29.

Los clientes de TUI valoran de Canarias su diversidad, "magníficas playas, bellos paisajes, pero sobre todo la hospitalidad de su gente", resaltó Ebel, quien suele veranear en Gran Canaria y Lanzarote.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.