El hotel permanecerá cerrado entre junio y septiembre

Excellence Punta Cana abordará una reforma integral en 2017

Publicada 29/11/16 -Actualizada 03/07/18 22:58h
Excellence Punta Cana abordará una reforma integral en 2017
  • Excellence Punta Cana es un resort para solo adultos con oferta de todo incluido e inaugurado en el año 2000
  • La cadena ha abierto en agosto el Excellence El Carmen, también situado en Punta Cana, que cubrirá la oferta de la zona mientras el otro hotel permanece cerrado
  • Entre las novedades que incluirá la reforma, que durará tres meses, se incluye que añade 20 nuevas suites con piscina privada

El hotel Excellence Punta Cana, un resort para solo adultos con oferta de todo incluido e inaugurado en el año 2000, será sometido a una renovación de sus instalaciones, con lo que tendrá que permanecer cerrado durante tres meses en 2017.

La cadena ha abierto en agosto el Excellence El Carmen, también situado en Punta Cana (República Dominicana), de cuya inauguración informó HOSTELTUR noticias de turismo en Abre el nuevo Hotel Excellence El Carmen, por lo que la hotelera se asegura de poder seguir alojando a sus clientes en la zona mientras el Excellence Punta cana permanece cerrado entre primero de julio y primero de octubre de 2017 para su completa renovación.

Excellence Punta Cana abordará una reforma integral en 2017

Dicha reforma estará centrada en tres áereas cruciales: suites, gastronomía y el exclusivo Excellence Club. Una vez completados los trabajos, el resort de lujo abrirá con suites transformadas de la decoración tropical actual a un moderno diseño. Además serán añadidas 20 nuevas suites con piscina privada.

Todos los bares y restaurantes del resort serán también renovados para adaptarlos a una nueva estética más moderna y un nuevo sports bar contará contará con una carta de comidas. También añadirá una nueva coffee house.

En cuanto al Excellence Club, donde todas las suites están garantizadas de una situación privilegiada, podrán disfrutar ahora de nuevos beneficios como dos piscinas, dos bares de piscina, un club lounge con su propia recepción y conserge, un bar premium y un restaurante de alta gama.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.