Ya cuenta con seis activos

Som Hotels amplía su portfolio con tres nuevos establecimientos

La cadena inaugurará en abril los hoteles Som Serva Boutique Hotel, Som Siurell y Som Llevant Suites

Som Hotels, la cadena fundada por Joan Enric Capellà y Vicenç Miralles, duplicará este año su portfolio con la apertura de tres nuevos establecimientos en el levante de Mallorca que se suman a los que ya opera actualmente en s’Illot (Hotel Som Fona), Can Picafort (Som Llaüt Boutique), y Alcanada (Som Far).

Será el 1 de abril cuando abran sus puertas el Som Siurell y el Som Llevant Suites. Se trata de los dos primeros establecimientos que la joven compañía nacida a principios de 2014 tiene en propiedad.

El Som Llevant Suites cuenta con 83 habitacionesEl Som Llevant Suites cuenta con 83 habitaciones

El Som Siurell se encuentra ubicado en Sa Coma, una pequeña localidad de Sant Llorenç des Cardessar, situada al este de Mallorca. Es un hotel de tres estrellas compuesto por 75 apartamentos destinados a todo tipo de público. Por el contrario el Som Llevant Suites está orientado a las familias y dispone de 83 habitaciones. Localizado en Cala Bona este establecimiento de cuatro estrellas cuenta con un centro wellness Blanc Spa.

También en esa zona se encuentra el Som Serva Boutique Hotel, cuya apertura está prevista para el 11 de abril y con el que la cadena mallorquina completará su portfolio que ya suma seis activos. El hotel de 40 habitaciones ha sido totalmente reformado para transformarlo en cuatro estrellas destinado a solo adultos.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.