Lo + de la semana en INTERMEDIACIÓN

Priceline, ABTA, cierre de All Leisure Holidays, TUI,...

Estas son las noticias de Intermediación que debe asegurarse de conocer antes de empezar la nueva semana.

Feliz domingo.

Priceline comienza 2017 estrenando CEO

El grupo de agencias online Priceline, matriz de Booking.com, ha hecho efectivo a 1 de enero el nombramiento de su nuevo CEO, Glenn Fogel, hasta ahora responsable de Estrategia y vicepresidente de Desarrollo Corporativo. Sustituirá a quien actuaba como CEO interino y presidente no ejecutivo de la Junta Directiva, Jeffery H. Boyd, que había estado al frente de Priceline desde 2002 y hasta 2013, y tomó posesión temporalmente en junio, después de que en abril Darren Huston presentara su renuncia.

ABTA destacó a Canarias y Barcelona entre los destinos favoritos en Navidad

La asociación británica de agencias de viajes ABTA, ha publicado su informe sobre las predilecciones de los viajeros británicos para el periodo de Navidad, entre el 18 de diciembre y el 2 de enero, cuando se han producido 4,5 millones de desplazamientos al extranjero desde Reino Unido. Barcelona y Canarias figuraron entre los destinos favoritos.

El buque Minerva es uno de los barcos con los que operaba All Leisure Holidays.El buque Minerva es uno de los barcos con los que operaba All Leisure Holidays.

El colapso de All Leisure Holidays deja 13.000 reservas pendientes

El operador de cruceros británico All Leisure Holidays ha cesado su actividad afectando a unas 400 personas que se encontraban de viaje y dejando atrás una 13.000 reservas para viajes no disfrutados aún, previstos para los próximos meses. La compañía, que es miembro de la asociación británica de agencias de viajes ABTA se ha declarado insolvente con fecha de este martes 4 de enero de 2017.

TUI apoyará su crecimiento en los hoteles de marca propia

TUI Group tiene el negocio hotelero con marcas propias como uno de los principales impulsos de su rentabilidad. En 2016 abrió siete establecimientos y prevé incorporar hasta 45 en sus insignias en los próximos dos años. En el ejercicio cerrado a 30 de septiembre, 2015-16, el grupo registró un incremento de EBITA ajustado para su división de Hotels & Resorts hasta los 287 millones de euros, frente a los 235 millones del ejercicio anterior.




 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.