Ocio para después del trabajo

Si vas a Fitur no te pierdas Festitur, el "after work" de la feria

Las actividades están dirigidas a los expositores y visitantes profesionales

Los visitantes profesionales y expositores que acudan a Fitur la semana que viene y deseen disfrutar de la noche de Madrid deberían por algún momento acercarse por el estand de Festitur. Allí podrán podrán conocer las novedades que presenta este año el programa de actividades considerado como el "after work" de la feria. El año pasado fue todo un éxito y en apenas dos días agotaron el material impreso.

Festitur es un proyecto promovido por Noche Madrid y Let´s Biz, con la colaboración de Ifema y FITUR. El estand está en el Pabellón 3 y es el número 3C18.

Bajo este paraguas, se han programado una serie de actividades culturales, lúdicas y gastronómicas desde el 13 al 22 de enero de 2017.

Las actividades están dirigidas a los expositores y visitantes profesionales. En la edición del año pasado participaron cerca de 90 empresas, entre locales de ocio, espectáculos y restauración de Madrid.

"El objetivo de Festitur es convertirse, con el paso de los años, en un festival de las experiencias turísticas que ofrece Madrid a sus visitantes durante la Feria Internacional de Turismo y que pretende movilizar la participación de las empresas de la cultura, el ocio, la gastronomía y los espectáculos de Madrid, pero también al conjunto de la ciudad y sus ciudadanos a favor de la actividad turística de la capital de España", según explican los organizadores del festival.

El proyecto Festitur cuenta además con el apoyo y patrocinio de Bacardi, Fluge y el Instituto Superior de Protocolo y Eventos y la colaboración de la Dirección General de Turismo de la Consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Madrid Destino del Área de Gobierno de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Turismo Madrid.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.