Nace el semanario online Proveedores Hosteltur para el Canal Horeca

El nuevo medio se suma a la revista trimestral, que acaba de publicar su número 22

El Grupo Hosteltur lanza este miércoles su nuevo medio online, el complemento digital de su revista Proveedores Hosteltur, especialmente dirigido al Canal Horeca, sectores afines, y todas las empresas que les suministran bienes, equipos y servicios. Podrá leer el semanario en esta URL: https://proveedoreshosteltur.com/

Se trata de una publicación de libre acceso para los internautas a la que podrán suscribirse gratuitamente para recibir una newsletter que recogerá las principales novedades, y que destacará por estar centrada en ofrecer información fresca y detallada relativa a las actividades afectadas; y que se renovará con nuevos contenidos todas las semanas.

Concretamente, los miércoles por la mañana aparecerán nuevos contenidos en Proveedores Hosteltur, con toda la actualidad que interesa a los profesionales de la Hostelería, Restauración, compañías de Catering, Hospitales, Geriátricos, Campings y las principales Discotecas de España.

Los contenidos que ofrece a partir de hoy Proveedores Hosteltur son especialmente del interés de perfiles profesionales como Directores de Compras, Directores de Alimentación y Bebidas (F&B), Chefs Ejecutivos, Gobernantas y otros responsables de distintos departamentos muy vinculados a los suministradores del Canal Horeca, con los que esta publicación online busca establecer un puente permanente.

Hoy nace el semanario online Proveedores Hosteltur para el Canal HorecaHoy nace el semanario online Proveedores Hosteltur para el Canal Horeca

Nueve secciones para un canal

Y, para ofrecer un mejor servicio, el semanario está estructurado en torno a nueve secciones que recogen los principales focos de interés de ese colectivo: Alimentación y Bebidas, Audiovisual e Informática, Climatización y Eficiencia, Contract, Lavandería y Limpieza, Maquinaria, Seguridad, Textil y Complementos, y SPA y Wellness, con las que abarca todo el espectro de sus necesidades informativas.

El Grupo Hosteltur considera que este nuevo semanario online será una herramienta de trabajo de primer orden para los profesionales del Canal Horeca y afines. Muchos de ellos ya reciben cada tres meses nuestra revista en papel, cuyo número 22 acaba de ver ser publicado.

Primeros Encuentros Proveedores Hosteltur

Paralelamente, el grupo también prepara la celebración la próxima semana de la primera edición de los ‘Encuentros Proveedores Hosteltur’, que tendrá lugar entre los días 16 y 17 de enero en el Hotel Auditorium Marriot de Madrid. Y contará con la participación de más de una veintena de expertos relacionados con el Canal Horeca, en varias mesas de debate.

Al mismo tiempo, también se celebrará un workshop en el que participarán un total de 39 empresas, todas ellas especializadas en suministros a la Hostelería y sectores relacionados.

Podrá leer los contenidos del semanario online Proveedores Hosteltur en esta dirección: https://proveedoreshosteltur.com/

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.