También será la directora regional

Nobu nombra a Gigi Vega directora general del Hotel Shoreditch

Supervisará las operaciones del que es el primer hotel en Europa de la compañía

Nobu Hotel Shoreditch, el primer hotel europeo de Nobu, ha nombrado a Gigi Vega como directora regional y directora general. Ella será la encargada de supervisar todas las operaciones de este nuevo establecimiento de 150 habitaciones, que será inaugurado esta primavera.

Vega se traslada a Londres desde el Nobu Caesars Palace de Las Vegas donde fue vicepresidenta de Servicios de Lujo y al mismo tiempo gerente general del mismo, según detalla la compañía.

Gigi Vega ha sido nombrada directora general del Nobu Hotel Shoreditch Gigi Vega ha sido nombrada directora general del Nobu Hotel Shoreditch

La responsable del primer hotel de la cadena en suelo europeo acumula más de 25 años de experiencia en el sector. Sus primeros pasos en la industria hotelera los dio en InterContinental Hotels Group.

Como directora general del Nobu Hotel Shoreditch, Gigi Vega aportará su vasta experiencia internacional al nuevo hotel de Londres. Dirigirá un equipo diverso para ofrecer programas creativos e innovadores con el fin de que el establecimiento se convierta en visita obligad en la capital británica.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.