El portal alemán de opiniones ha premiado a casi 700 establecimientos a nivel mundial

HolidayCheck distingue a 83 hoteles españoles en 2017

El portal alemán HolidayCheck ha distinguido a 695 hoteles de 35 países en sus HolidayCheck Awards 2017, basados en un millón de valoraciones de los clientes. En el caso de España son 83 establecimientos los que ha contado con el reconocimiento de la web de opiniones más importante de Alemania.

El Top 10 de los hoteles españoles está compuesto por:

1.Agroturisme Can Pere Rei

2.Son Moll Sentis Hotel & Spa

3.Finca Amapola

4.Hotel Astoria Playa

5.Hotel Tigaiga

6.Mar Azul PurEstil Hotel & Spa

7.Hotel Osiris

8.Sentido Playa del Moro

9.Playa Garden Selection Hotel & Spa

10.Hotel Botel Alcudiamar

En cuanto a la presencia de cadenas españolas a nivel internacional cabe señalar la presencia de Riu Hotels & Resorts, con ocho hoteles reconocidos, tres en España, dos en México, dos en Portugal y uno en Turquía.

Tres de los hoteles de Riu en en España han sido premiados. Foto: ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort.Tres de los hoteles de Riu en en España han sido premiados. Foto: ClubHotel Riu Paraiso Lanzarote Resort.

Entre ellos destaca el ClubHotel Riu Tequila en Playa del Carmen, México que ha recibido el nuevo premio HolidayCheck Gold Award por haber sido premiado por 5 años consecutivos en los HolidayCheck Awards.

La información sobre todos los premiados en situados en España y sus calificaciones específicas se puede consultar en este enlace: https://www.holidaycheck.de/holidaycheck-award/spanien

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.