Ocho meses después de la primera

Club Santa Mónica capta una segunda inversión de 650.000 €

Publicada 28/06/11
Club Santa Mónica capta una segunda inversión de 650.000 €

Club Santa Mónica, un club español de ventas privadas de viajes, ha cerrado una segunda ronda de financiación por valor de 650.000 euros “tan sólo ocho meses después de cerrar la primera” indican fuentes de la agencia de viajes. Entre los inversores están Cabiedes & Partners SCR.

Otros de los inversores son el futbolista de la selección española y del Real Madrid Álvaro Arbeloa, Yago Arbeloa, Alejandro Suárez, y otras personas relacionadas con el mundo de los viajes e Internet en España.

Club Santa Mónica es una empresa española fundada por Juan Domínguez (fundador de Viajar.com) y Miguel Ángel Jiménez (ex director general de eBookers España y de Viajar.com) que aspira “a liderar el mercado de venta de viajes por el sistema de club privado”, indican en la agencia.

Club Santa Mónica señala que los fondos captados se usarán para acelerar el proceso de captación de usuarios, marketing en general, e incrementar su proceso de selección de producto. Con esta segunda aportación el importe total captado por Club Santa Mónica asciende a 1.150.000 euros.

Según Juan Domínguez, “la buena marcha de Club Santa Mónica ha demostrado las ventajas de un modelo innovador en la venta de viajes. Para nosotros es un honor que los inversores que entraron inicialmente hayan decidido apoyar el crecimiento de la empresa, que ya es el líder español de los clubes de ventas de viajes.”

Club Santa Mónica empezó a operar en Junio de 2010 y cuenta con más de 300.000 socios registrados, “volumen que se espera multiplicar en los próximos meses”, según la empresa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.