Con la apertura de un establecimiento en Londres y otro en Nueva Orleans

IHG alcanza los 50 hoteles Indigo en 2012

Ha abierto 14 hoteles de la marca durante el año

Publicada 14/12/12 -Actualizada 15/07/18 23:22h
IHG alcanza los 50 hoteles Indigo en 2012

Intercontinental Hotels Group (IHG) ha alcanzado los 50 establecimientos de la marca Hotel Indigo con la apertura de un hotel en Londres y otro en Nueva Orleans.

Hotel Indigo nació en 2004 y es una marca de hoteles boutique y que completa esta cifra redonda ahora con la apertura del Hotel Indigo London Kensington-Earl’s Court y el Hotel Indigo New Orleans Garden District.

A lo largo de 2012 la marca ha abierto un total de 14 hoteles, siete en América, cinco en Europa y dos en China. Además, la cifra de hoteles Indigo se duplicará hasta superar los 100 en los próximos cinco años, ya que el grupo tiene 51 hoteles en construcción de la marca.

Habitación del Hotel Indigo London Kensington-Earl’s Court.Habitación del Hotel Indigo London Kensington-Earl’s Court.

El Hotel Indigo London Kensington-Earl’s Court cuenta con 100 habitaciones y conserva buena parte de la fisonomía heredada de la mansión victoriana que fue. Está rodeado de jardines y contiene numerosas obras de arte. El establecimiento se encuentra cerca de numerosas atracciones turísticas como el Royal Albert Hall o el Kensington Palace.

En el caso del Hotel Indigo New Orleans Garden District tiene 132 habitaciones, está situado en uno de los barrios más históricos de la ciudad. Su decoración mezcla los elementos modernos con el mobiliario clásico francés.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.