Presidente de la patronal de Sevilla

Manuel Otero: “No me atrevo a vaticinar nada para el 2013”

Publicada 17/12/12 -Actualizada 15/07/18 21:30h
Manuel Otero: “No me atrevo a vaticinar nada para el 2013”

El presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla (AHS),Manuel Otero, no cuenta con muchas perspectivas para el año que viene. “No me atrevo a vaticinar nada para el 2013”, ha expresado en declaraciones a HOSTELTUR noticias de turismo.

Manuel Otero, presidente de la AHS.Manuel Otero, presidente de la AHS.

“El 2012 todos sabemos cómo va. La situación en la que estamos se va repitiendo un año tras otro, no salimos de este bache. Y la verdad es que yo no soy capaz de mirar más allá de las Navidades”, ha afirmado.

Por eso ha considerado que hay que actuar para el presente: “Creo que ahora mismo no tenemos más remedio que mirar a corto plazo, no tenemos más remedio que ir dando pequeños pasos y no mirar mucho más allá”.

Otero ha hecho alusión a las nuevas tecnologías como factor esencial en el que los hoteleros tendrán que seguir avanzando el año próximo. “Nuestro esfuerzo tendrá que estar enfocado en eso”, ha afirmado, añadiendo que el que no esté presente en internet y en redes sociales “simplemente no existe”.

Por su parte, sobre el futuro del sector, Carlos Díaz el presidente de los hoteleros de Madrid teme por la “italianización” del sector.

Puede encontrar las declaraciones de Manuel Otero y Carlos Díaz, junto a las de otros profesionales del sector hotelero en el reportaje sobre el Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles publicado en la revista HOSTELTUR de diciembre.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.