Hasta entonces lo gestionará con normalidad

Palladium cederá la gestión del Mallorca Rocks Hotel en 2015

Publicada 21/11/13
Palladium cederá la gestión del Mallorca Rocks Hotel en 2015

Palladium Hotel Group ha firmado un acuerdo para alquilar su complejo de Magalluf (Mallorca), cuyo máximo exponente es  el establecimiento Mallorca Rocks Hotel, a un grupo especialista en la reforma y gestión de activos hoteleros siendo efectivo el alquiler a partir de 2015.

El acuerdo incluye a los Mallorca Rocks Apartments (antiguamente Fresh Apartamentos Magamar) y a los Fresh Aparthotel Sahara.

Hasta entonces Palladium explotará el hotel como lo ha venido haciendo todos estos años. El contrato de alquiler que firma la empresa que asume la gestión obliga a respetar los contratos comerciales que en su momento estén vigentes.

Mallorca Rocks Hotel.Mallorca Rocks Hotel.

Según la cadena, "El Mallorca Rocks Hotel se ha convertido desde su inauguración en 2010 en uno de los hoteles más emblemáticos de la cadena gracias a la oferta de ocio que ofrece, con espectaculares conciertos semanales en su patio central. Con un público objetivo mayormente joven y amante de la música, su espectacular éxito ha sido el origen del Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el producto de más éxito del grupo, que mantiene la esencia de su predecesor pero orientado a un perfil más exclusivo y con una oferta musical centrada en la música electrónica".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.