Con 297 habitaciones

Ritz-Carlton abrirá un hotel en China en 2015

Publicada 25/11/13
Ritz-Carlton abrirá un hotel en China en 2015

Ritz-Carlton prevé abrir un nuevo hotel de lujo durante el primer cuatrimestre del año 2015, ubicado en la antigua capital china de Nanjing, centro de comercio vital para la zona oriental del país.

El hotel contará con alrededor de 297 habitaciones y 32 'suites', así como espacios para eventos, incluyendo un gran salón de baile y siete salas de reuniones. Asimismo albergará cuatro restaurantes y bares, uno de ellos chino en el que se podrá pedir comida local.

El establecimiento dispondrá además de un spa, una piscina cubierta y un gimnasio como zonas dedicadas al bienestar y la salud.

Ritz-Carlton abrirá un hotel en China en 2015

Nanjing ('capital del sur'), en la provincia de Jiangsu, fue una de las cuatro capitales antiguas del país chino, cuya capital actual se sitúa en Pekín o Beijing, que significa 'capital del norte'.

"Nanjing representa una oportunidad de crecimiento estratégico para la compañía , ya que se está duplicando su crecimiento en China", afirmó su vicepresidente de Asia-Pacífico, Victor Clavell, destacando el compromiso de la cadena de llevar su marca a las ciudades más importantes de este país.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.