La ruta comenzará a operar el 1 de noviembre

Air Nostrum conectará Madrid y Glasgow

Habrá dos vuelos semanales

Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, comenzará a operar la nueva ruta Madrid-Glasgow a partir del 1 de noviembre.

Nueva ruta de Air Nostrum.Nueva ruta de Air Nostrum.

La compañía ofrecerá dos vuelos por semana. La salida de la T4, en el aeropuerto de Barajas, serán los lunes a las 10.40 horas y los jueves a las 13.55 horas. Desde el aeropuerto internacional de Glasgow los despegues serán a las 13.05 horas los martes y a las 16.35 los jueves.

Aeropuerto de Madrid-Barajas.Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Desde la compañía indican que estos horarios permiten perfectas conexiones con los principales aeropuertos españoles, especialmente Bilbao y Valencia, para facilitar la comunicación entre estas ciudades con Glasgow ante el creciente aumento de la actividad económica con el Reino Unido.

Además, afirman que con esta nueva ruta se atiende a la demanda vacacional y empresarial puesto que Glasgow se encuentra entre los destinos turísticos más visitados del Reino Unido, y es uno de los más importantes centros comerciales y financieros de Europa y sede de grandes corporaciones multinacionales.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.