Impulsaría sus ventas

La salida del euro de España o Grecia beneficiaría a TUI

Porque se reducirían sus costes

El director financiero de TUI Travel, Will Waggott, ha asegurado que la salida del euro de España o Grecia supondría una oportunidad de impulsar las ventas.

La salida del euro de España o Grecia beneficiaría a TUI

Según recoge la edición impresa de la edición británica de ttg, ha asegurado que el turoperador tiene un buen número de salvaguardias para asegurar que la salida de uno u otro de la moneda única no le afectará.

“Hemos puesto en las cláusulas de todos nuestros contratos ahora para que todos los prepagos, cualquiera que sea la moneda, precisen sernos reembolsados en euros, con lo que hemos cubierto esto”, señala Waggott.

Asegura que el grupo tienen muy poco efectivo en España o Grecia y “no creemos que nuestros hoteleros vayan a tener problemas si ellos dejan el euro”. Añade que la salida de uno o ambos países sería un asunto muy diferente de los problemas que se presentaron con la Primavera árabe.

“Pienso que se convertiría en una oportunidad porque veríamos los costes locales descender bastante rápidamente y se convertirían en lugares muy atractivos para ir”.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.