La demanda de vacaciones en el mercado ruso para salidas en agosto y septiembre cayó en julio un 55% en julio, estando muy por debajo de la oferta, según los datos de la Association of Tour Operators of Russia (ATOR).

El mes pasado el número de oferta de última hora de los turoperadores alcanzó números records y, sin embargo, no logró impedir que la demanda cayera por primera vez en este sentido en los últimos tres años.
Mientras que en mayo España despuntaba por ser uno de los destinos hacia los que más crecía la demanda para los mayoristas rusos, con un 22% respecto al mismo mes de 2010, para las vacaciones a disfrutar en julio ya había aumentado sólo un 1,6%. De cara a agosto y septiembre la caída es superior al 40%.
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
Noticias de Turoperadors en Twitter
No están habilitados los comentarios en esta noticia o es una noticia antigua.