Editado en formato Kindle

El periodista Xavier Canalis publica "Tendencias del Turismo 2009-2013"

El libro es una selección de artículos publicados en la Comunidad Hosteltur

Publicada 03/08/13
El periodista Xavier Canalis publica "Tendencias del Turismo 2009-2013"

El periodista de HOSTELTUR Xavier Canalis ha reúnido una selección de sus artículos de análisis y opinión publicados en la Comunidad Hosteltur durante los últimos cinco años y los ha agrupado en el libro "Tendencias del Turismo 2009-2013".

"Tendencias del Turismo 2009-2013" se puede descargar desde la libreria virtual de Amazon y está disponible para dispositivos y aplicaciones Kindle al precio de 0,89 €.

Los temas tratados en este libro son muy diversos y permiten repasar las grandes tendencias que han afectado al sector turístico en los últimos cinco años: eclosión de mercados emisores emergentes, nuevas tecnologías, cambios sociodemográficos, crisis económica, nuevos transportes, modificaciones en las pautas de consumo, política turística, evolución del turismo de reuniones, nuevas estrategias de segmentación en hoteles, impuestos turísticos, márketing de destinos, marcas, comercialización, estadísticas, agencias de viajes, turismofobia, etc.

Portada del libro, disponible en formato Kindle.Portada del libro, disponible en formato Kindle.


Aunque varios artículos de este libro se refieren a España, un país líder en turismo y que por tanto es una referencia para el resto del mundo, el autor también ha incluido contenidos sobre las tendencias turísticas a nivel global.

Según se apunta a lo largo de los diferentes artículos incluidos en el libro, como consecuencia de la crisis económica, los avances tecnológicos, los cambios sociales, y la creciente globalización, toda la industria turística se ha acelerado en los últimos cinco años y está en permanente transformación, por lo que las tendencias de hoy están forjando ya el turismo del mañana.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.