TUI y Thomas Cook recuperan los niveles anteriores a la revolución

Los turoperadores alemanes registran un alza hacia Túnez en 2013

Rewe espera un crecimiento de doble dígito

Publicada 30/01/13 -Actualizada 15/07/18 23:30h
Los turoperadores alemanes registran un alza hacia Túnez en 2013

Los principales turoperadores alemanes están registrando un sólido crecimiento de las reservas hacia Túnez para este año.

Según un artículo de la publicación alemana fvw, tanto TUI Alemania como Thomas Cook Alemania han visto sus niveles de reservas recuperarse y volver a los niveles anteriores a la revolución de cara a 2013.

Desde TUI Alemania, el director de gestión de producto de Alemania Oriental, Markus Bruchmüller, señala que “Túnez se está recuperando mucho más rápidamente que Egipto”, de modo que el turoperador planea aumentar la capacidad en respuesta a esta demanda.

Los turoperadores alemanes registran un alza hacia Túnez en 2013

En el caso de Rewe Touristik, el director de vacaciones charter, Rolf-Dieter Maltzahn, afirma que “Túnez es uno de nuestros destinos clave de nuevo este año. Esperamos un crecimiento de doble dígito en el número de clientes”. Alltours también reporta un doble dígito de aumento, según ha explicado Michael Nickel, su responsable de contratación hotelera.

Por su parte, la product manager de FTI Touristik, Martina Ackermann, señala que “las reservas para el verano están por encima de nuestras expectativas en este momento”.

En 2012 ya se recuperó el turismo hacia Túnez en comparación con la fuerte caída de 2011. Aún así el año pasado visitaron el país un 10% menos de alemanes que en 2010. Las caídas desde Francia, España e Italia fueron mayores. En 2012 se produjo una caída del 22% de las visitas de los turistas europeos hacia el Norte de África comparado con las cifras anteriores a la revolución.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.