Designado mejor hotel de Alemania

H10 Berlin Ku’damm es galardonado con el “HolidayCheck Award 2013”

El establecimiento se inauguró en 2011

Publicada 04/02/13 -Actualizada 15/07/18 21:30h
H10 Berlin Ku’damm es galardonado con el “HolidayCheck Award 2013”

Casi dos años después de su apertura, el hotel H10 Berlin Ku’damm, perteneciente a la cadena hotelera H10 Hotels, ha recibido el premio “HolidayCheck Award 2013”, en la categoría “Nº1 del país”.

El hotel ha conseguido este reconocimiento gracias a superar los requisitos de tener un mínimo de 40 opiniones, un alto porcentaje de recomendación y una nota media superior o igual a 5 soles, en una escala del 1 al 6, donde 6 soles significa Excelente.

Este premio es uno de los más reconocidos del sector turístico ya que se basa en las opiniones de los usuarios del portal y se otorga a los mejores hoteles de los 20 destinos turísticos más relevantes de todo el mundo.

H10 Berlin Ku’damm es galardonado con el “HolidayCheck Award 2013”.H10 Berlin Ku’damm es galardonado con el “HolidayCheck Award 2013”.

Inaugurado en 2011, el H10 Berlin Ku’damm es un 4 estrellas ubicado a escasos metros de la avenida Kurfürstendamm, el principal eje comercial del oeste de Berlín. El hotel fue diseñado por el estudio de arquitectura Kleihues+Kleihues, en colaboración con el interiorista español Pedro Peña y ofrece 175 habitaciones y Privilege Suites en el edificio de nueva construcción. También se ha conservado un edificio histórico de la ciudad, un colegio del siglo XIX, donde se han ubicado 24 Superior Lofts.

Entre otros servicios, el hotel pone a disposición de sus clientes cinco salones de reuniones, el restaurante “Salt & Pepper” con cocina de autor, el Steps Bar, el Despacio Beauty Centre, con gimnasio, sauna, baño turco y cabinas de tratamientos, y el servicio Privilege, Exclusive Rooms and Services, donde los clientes podrán disfrutar de espacios exclusivos y atenciones personalizadas. Además cuenta con conexión wifi gratuita en todo el hotel.

Por su parte, el H10 London Waterloo de Londres también ha sido premiado con el galardón “HolidayCheck Award 2013” en la categoría de “Viaje Urbano”.

La cadena hotelera H10 Hotels está en pleno proceso de expansión y renovación de su portafolio. Desde 2011, H10 Hotels ha ampliado su oferta hotelera con cinco nuevos hoteles en Berlín, Cuba, Mallorca y Barcelona, y renovado gran parte de sus establecimientos. En este 2013 tiene previsto abrir dos nuevos hoteles en Barcelona, el H10 Urquinaona Plaza y el H10 Port Vell. Con ellos, H10 Hotels contará ya con 9 establecimientos en Barcelona y 43 hoteles en total.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.