Internacionalización

Lizarrán abrirá 62 restaurantes en 2013

Nuevos restaurantes en los países Bálticos, Qatar, Guinea Ecuatorial y Japón

Publicada 20/02/13
Lizarrán abrirá 62 restaurantes en 2013

La cadena de restauración española Lizarrán tiene previsto abrir 62 nuevos establecimientos a lo largo de 2013, además de en España, en Lituania, Letonia, Estonia, Guinea Ecuatorial, República Dominicana, Qatar y Japón.

Esta red de franquicias abrió su primer Lizarrán en Sitges (Barcelona) en 1998 y desde entonces cuenta con 200 locales en España, además de los abiertos en más de una veintena de países, como EEUU, Francia, China, Rusia, Marruecos o México, ha informado hoy la compañía en un comunicado.

Desde 2007, Lizarrán está integrada en Comess Group, propietaria asimismo de las marcas Cantina Mariachi, Rock&Ribs, Pasta City y China Boom.

Uno de los restaurantes Lizarrán.Uno de los restaurantes Lizarrán.


Actualmente trabajan bajo la marca Lizarrán cerca de 3.000 personas, a las que está previsto que en 2013 se sumen 1.000 más, ha señalado.

Un total de 46 marcas españolas de hostelería y restauración (cafeterías, cervecerías, sidrerías, fast food, heladerías, restaurantes y locales de tapas) operan ya en el extranjero a través del sistema de franquicias en 50 países. Ver también Las franquicias españolas de hostelería crecen un 22% en el extranjero.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.