lunes, 13 de febrero, 2012 Actualizado: 13-02-2012 - Diario nº 3311
 0 comentarios | Compartir

Six Continents acusa al grupo CMI de Hugh Osmond de intentar comprar sus acciones a bajo precio

25 / 02 / 2003
La compañía hotelera británica Six Continents acusó ayer al grupo CMI de Hugh Osmond de intentar comprar acciones de la compañía a un precio que la empresa considera muy bajo, según informó el presidente ejecutivo de la compañía, Tim Clarke, que anunció que la hotelera, dispuesta a vender, está creando un plan de venta beneficioso para entregar parte de su valor accionarial a los interesados.
La compañía hotelera británica Six Continents acusó ayer al grupo CMI de Hugh Osmond de intentar comprar acciones de la compañía a un precio que la empresa considera muy bajo, según informó el presidente ejecutivo de la compañía, Tim Clarke, que anunció que la hotelera, dispuesta a vender, está creando un plan de venta beneficioso para entregar parte de su valor accionarial a los interesados. De momento, mientras Capital Management & Investment (CMI) de Osmond clarifica sus intenciones de compra, el grupo hotelero prepara la oferta de venta de acciones para lograr la mejor cuenta. "Con la industria hotelera en un momento bajo del ciclo y con la amenaza de conflicto en Oriente Medio, Six Continents se está preparando incluso para una OPA hostil", dijo Clarke, para quien una separación en la propiedad de su grupo podría incluso beneficiar a filiales como Mitchells & Butlers e InterContinental Hotels. Eso sí, Six Continents no está dispuesta a venderse a bajo precio, por lo que critica la gestión del grupo de Osmond que pretende hacerse con parte de la compañía sin que se produzcan fuertes desembolsos de capital.

Envía a un amigo

Envía a un amigo






Comentarios

No hay comentarios.

No se permiten comentarios.

Hoteles
Las pernoctaciones crecen un 5,9% en Portugal durante 2011El cierre de Spanair provoca la pérdida de más de 3.000 pernoctaciones en MenorcaEl Supremo dominicano ordena investigar una sentencia contra BarcelóHotelería de lujo: adaptarse a un nuevo clienteEl Hotel Araguaney se desvincula de Meliá Hotels InternationalLos hoteles de Cádiz prevén un aumento de ocupación de 6,4 puntos durante el carnavalCasi 30.000 plazas permanecieron cerradas en enero en SantiagoEl Hotel Montalembert consigue su quinta estrellaAccor vende su hotel Novotel New York Times SquareEl sector hotelero espera rescatar a los trabajadores desempleados en 2012Barceló no construirá el hotel de GetxoAccor alcanza los 150 hoteles en BrasilMiguel Ángel Cano, nuevo subdirector general de BlueBay Hotels & ResortsHotel Indigo se estrena en Alemania con dos establecimientosFórmula 1: hoteles de Barcelona y Valencia temen una caída de ingresos a partir de 2013Llega el “botón del pánico” a los hoteles de Nueva YorkTripAdvisor ganó 16,5 M € en su primer trimestre como compañía independienteÁngeles Alarcó, nueva presidenta de ParadoresPolonia obtuvo la mayor mejora del RevPar de la UE en 2011Catalán: “Si en España no hacemos 10 hoteles al año es mejor que me quiten de presidente”

Transportes

Turismo y Economía

Otras secciones