The Social Media Report Q3

Informe de Nielsen sobre Social Media 2011

Publicada 29/09/11 -Actualizada 21/08/18 14:36h
Informe de Nielsen sobre Social Media 2011

El 23,5% del tiempo que los usuarios pasan en internet lo destinan íntegramente a navegar por blogs y redes sociales. Esta es una de las conclusiones del informe "The Social Media Report Q3" de 2011 de la consultora Nielsen. Las mujeres entre 18 y 34 años son las más activas en las redes sociales. En España, Facebook es el rey.

En segundo lugar se encuentran los juegos on-line, que ocupan un 9,8% de nuestro tiempo en la red y los emails, con un 7,6% del tiempo de los usuarios.

Por perfiles, las mujeres entre 18 y 34 años son las más activas en las redes sociales. Sin embargo, son los hombres quienes más tiempo pasan dentro de las redes sociales profesionales, como Linkedin. El informe concluye también que de cada vez más, el acceso a las redes sociales se realiza desde dispositivos móviles: 2 de cada 5 usuarios.

En cuanto al consumo por redes sociales, en España Facebook acapara un tiempo total de uso mayor que el resto de redes sociales. En cambio, Tuenti es la red social con la media por usuario más alta de todas: 4 horas y 42 minutos por persona.

Si quiere descargarse el estudio en formato pdf, puede hacerlo desde nuestra área de descargas, en la columna de la derecha, debajo de las fotos.

También puede consultar el estudio "The Social Media Report Q3" online.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.