A partir del 1 de octubre

China se abre a la entrada de GDS extranjeros

Sólo para aerolíneas foráneas

La Autoridad de Aviación Civil de China, la CAAC abrirá la veda para la entrada de los GDS extranjeros a partir del día 1 de octubre.

Shanghai

Shanghai

Desde ese momento las aerolíneas extranjeras podrán distribuir en el país sus reservas a través de estos sistemas a las agencias china. Sin embargo, esta apertura no permite aún que lo hagan las aerolíneas chinas.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Los GDS, con la mirada puesta en China, el país es muy atractivo para los GDS, que estaban esperando esta apertura, ante las dificultades paraseguir creciendo en Europa Estados Unidos y la caída del número de agencias presenciales, así como la fortaleza de la venta en webs de proveedores les hace poner sus expectativas en mercados emergentes, según un informe de PhoCusWright.

China es uno de estos mercados.  Y es que, a pesar de la desaceleración de su crecimiento económico, las perspectivas de crecimiento de la industria turística son muy grandes. El volumen total del negocio de viajes se espera que se duplique entre 2009 y 2013 hasta superar los 105.000 millones de dólares (85.000 millones de euros) y que el negocio online se cuadruplique en el mismo periodo, hasta superar los 15.000 millones de dólares (12.000 millones de euros).

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.