Su ocupación media en 2013 ha sido de casi el 80%

Disneyland París habrá renovado todos sus hoteles en 2020

Publicada 11/02/14
Disneyland París habrá renovado todos sus hoteles en 2020

Disneyland París se ha propuesto haber renovado los siete hoteles temáticos que conforman el complejo de aquí a 2020. La empresa comenzó la reforma en 2011 y quiere ésta abarque sus 5.800 habitaciones.

La compañía ha explicado en París estos cambios y ha informado también de que su nivel de ocupación es más alto que la media, con un 79,3% en 2013.

En las reformas que ya se han hecho se incluyen las 1.000 habitaciones del Disney's Santa Fe Hotel. El establecimiento ha sido decorado conforme a la Ruta 66, ambiente de la película Cars, la fachada ha experimentado una remodelación y también ha afectado a las áreas públicas y el paisajismo.

Habitaciónd el Disney’s Sequoia Lodge.Habitaciónd el Disney’s Sequoia Lodge.

Por su parte el Disney’s Sequoia Lodge incluye un nivel de alojamiento superior: el Golden Forest Club. Sus 1011 habitaciones incluyendo 14 suites han sido renovadas, mientras las fachadas han sido renovadas para conseguir una mayor sostenibilidad.

La siguiente renovación será en su hotel más grande, el Disney’s Newport Bay Club. Los niveles de calidad y comodidad serán mejorados y las 1.100 habitaciones serán redecoradas manteniendo la temática náutica. Se trata de uno de los mayores hoteles de Europa y su renovación será la más ambiciosa abordada por Disney y tendrá que realizarse en el plazo de tres años. Incluirá un nuevo restaurante con 500 plazas, nuevas salas para ejecutivos, lounge, aparcacoches y se renovarán también el gimnasio y el lobby. El programa de remodelaciones continuará con la reforma del Disney’s Hotel New York.

Disney’s Newport Bay Club.Disney’s Newport Bay Club.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.