Worldhotels anuncia el lanzamiento de su programa de fidelización en la conferencia anual 2013

Publicada 04/03/13
Worldhotels anuncia el lanzamiento de su programa de fidelización en la conferencia anual 2013

Worldhotels, un grupo líder de hoteles independientes en todo el mundo, ha reunido a casi 400 de sus hoteleros, personal y socios para analizar cómo seguir siendo competitivos en una industria hotelera en constante cambio. Durante la conferencia, que tuvo lugar del 17 al 20 de enero en el Hotel Rey Juan Carlos I en Barcelona, Worldhotels introdujo varias iniciativas de Ventas y Marketing para añadir oportunidades de ingresos adicionales a sus hoteles, incluyendo el lanzamiento de su propio programa de fidelidad. 

Durante su discurso de apertura, Paulo Salvador, vicepresidente de Marketing y Ventas Globales en Worldhotels explicó la creciente amenaza de dependencia de terceros y cómo evitarla: "Es el momento de que nuestros hoteleros refuercen su pertenencia a un grupo global. Sólo los grupos hoteleros pueden ofrecer la capacidad de negociación, la última tecnología y la experiencia en relaciones con el cliente."

Las iniciativas que Worldhotels está lanzando en 2013 se centrarán en las soluciones innovadoras y segmentadas de Ventas, Marketing y Comercio Electrónico mejoradas por la marca Worldhotels. Incluyen iniciativas orientadas a huéspedes de lujo y ocio que utilizan campañas de medios sociales y publicidad como principales apoyos para los hoteles en su búsqueda de unos resultados óptimos.

Worldhotels anuncia el lanzamiento de su programa de fidelización en la conferencia anual 2013Worldhotels anuncia el lanzamiento de su programa de fidelización en la conferencia anual 2013

Seguir fortaleciendo la marca Worldhotels es otro factor importante en la estrategia del grupo. Esto incluye mejorar la calidad mediante formación del personal. Junto con su compañía hermana, Institute for Hospitality Management (IFH), Worldhotels ha renovado completamente su calendario de formación. Dado que cada vez son más los huéspedes de hoteles que publican experiencias positivas y negativas en sitios web sociales, las formaciones apoyarán a los hoteles a mejorar su servicio así como sus capacidades de gestión de reputación.

Y por último, Worldhotels lanzará su propio programa de fidelidad de huéspedes en 2013. Salvador explicó: "Un programa de fidelidad es el recurso final para los hoteles para estar en contacto directo con sus huéspedes y evitar que se vayan a servicios de terceros."

"Estamos encantados de ofrecer a nuestros hoteles un plan tan exhaustivo," añadió el CEO de Worldhotels, Robert Hornman. "Queremos asegurar que nuestros hoteles diversifican su distribución para poder seguir siendo competitivos."

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.