Con más de 20 años de experiencia en el sector

Ignacio Subías, nombrado gerente general del Gran Bahía Príncipe de Punta Cana

El complejo está formado por cuatro hoteles

El Grupo Piñero ha nombrado a Ignacio Subías Cano como nuevo gerente general del complejo Gran Bahía Príncipe de Punta Cana (República Dominicana), integrado por cuatro hoteles.

Estos cuatro establecimientos son Gran Bahía Príncipe Esmeralda, Gran Bahía Príncipe Bávaro, Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Gran Bahía Príncipe Ámbar. Además, Subías se pondrá al frente de los proyectos de expansión que la cadena desarrollará en este enclave vacacional, con la construcción de tres nuevos complejos turísticos. Cabe recordar que, tal y como informó HOSTELTUR noticias de turismo, Grupo Piñero abrirá siete nuevos Bahía Príncipe, cinco de ellos en República Dominicana.

Gran Bahía Príncipe Esmeralda.Gran Bahía Príncipe Esmeralda.

En su nuevo cargo, Subías también liderará las nuevas inversiones aprobadas para reforzar la oferta internacional dirigida al segmento familiar, al de incentivos y congresos y al de bodas y viajes de novios.

Subías inició su trayectoria profesional en Mallorca, destino que fue compaginando con otros en Europa, como Austria o Londres. Durante más de 20 años ha estado involucrado en diferentes facetas de la explotación de hoteles turísticos, habiendo pasado los últimos 13 años asumiendo responsabilidades de gerencia y dirección precisamente en hoteles y resorts de República Domincana.

El Grupo Piñero tiene doce hoteles Bahía Príncipe en República Dominicana,  tres de ellos de la categoría Don Pablo Collection, la gama más alta de hoteles de la firma. Sus instalaciones turísticas se ubican en las zonas de Punta Cana-Bávaro, Río San Juan, Samaná, Las Terrenas y La Romana.

 

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

delia11/09/2012 15:09:38

Anda,me cede asombrada a leer eso. Bahia cada vez mas y mas raras decisiones toma.

10 Más comentarios del lector Responder

Usuario

L. SANCHEZ11/09/2012 16:09:08

Nacho, suerte en tus nuevas responsabilidades.
Saludos.

30 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.