lunes, 13 de febrero, 2012 Actualizado: 13-02-2012 - Diario nº 3311
 0 comentarios | Compartir

El XXVIII Salón Mundial del Turismo de París acoge a partir de mañana y durante cuatro días a unos 500 expositores

05 / 03 / 2003
El XXVIII Salón Mundial del Turismo abrirá mañana jueves sus puertas en el recinto de exposiciones de la Puerta de Versalles de París, en medio de la gran incertidumbre que genera la situación internacional. A pesar de ello, el turismo sigue siendo un sector muy fuerte en Francia, que emitió en 2001 cerca de 16 millones de turistas en el extranjero.
El XXVIII Salón Mundial del Turismo abrirá mañana jueves sus puertas en el recinto de exposiciones de la Puerta de Versalles de París, en medio de la gran incertidumbre que genera la situación internacional. A pesar de ello, el turismo sigue siendo un sector muy fuerte en Francia, que emitió en 2001 cerca de 16 millones de turistas en el extranjero. Unos 500 expositores participarán en esta cita, que en su edición del pasado año acogió a unos 100.000 visitantes, entre ellos unos 5.800 profesionales. Entre los expositores figuran un gran número de países y regiones turísticas, los turoperadores franceses y las mayores redes de agencias de viajes, que podrán mostrar sus excelencias en más de 15.000 metros cuadrados. Este gran Salón, que será inaugurado por el secretario de Estado de Turismo, Léon Bertrand, permitirá detectar las grandes tendencias del año, los nuevos destinos de moda y las expectativas del público. Según los organizadores, las tendencias de 2003 serán una mezcla de multitud de variantes: la búsqueda de las actividades 'fáciles de llevar', un deseo de contar con una seguridad reforzada, de aventura mesurada, de estancias cortas, de vacaciones fuera de temporada alta o de alojamientos con carácter. Durante el desarrollo del Salón, que terminará el domingo, se celebrarán numerosas actividades, como un desfile de moda africana, fotos en el desierto, danzas medievales italianas o una muestra de artesanía del sureste asiático.

Envía a un amigo

Envía a un amigo






Comentarios

No hay comentarios.

No se permiten comentarios.

Turismo y Economía
Israel invertirá 168 M € en el resort del Mar MuertoPraga ofrece tours a las entrañas de la corrupción checaMéxico batió récords en 2011 con 22,67 millones de llegadas internacionalesDespido más barato y nuevos contratos indefinidos para pymesTenerife aprueba su Estrategia Turística 2012-2015Gran Canaria presenta su Plan Estratégico de Turismo 2020Ávila da entrada al empresariado en el nuevo Consejo Provincial de TurismoEl nombramiento de López de Ávila como presidente de Segittur ya es oficialExteriores desaconseja viajar a MaldivasTurespaña apunta a Turquía y la ex URSS como los mercados emergentes de mayor crecimientoTurismo, el sector económico que más opiniones favorables recoge de expertosHaití proyecta su primer resort de nueva generación para 2014El Hierro quiere convertirse en el Hawai europeoFallece el empresario Jaume Genover i RoigEl gasto turístico en ocio en España se duplica en el último cuatrimestreProyecto Edén: nuevo impulso al PortAventura ultima su nueva montaña rusa giganteMadrid Espacios y Congresos tiene nuevo consejero delegado: José Ángel RiveroLa tasa de paro en turismo llega al 17,2%Récord turístico en Argentina en 2011: 2,76 millones de llegadas y 2.677 M €