Marketing de destinos

Australia vuelve a ofrecer el mejor empleo del mundo para atraer a los jóvenes viajeros

Los ganadores recibirán 78.564 euros por seis meses de trabajo

Turismo de Australia ha lanzado una campaña mundial llamada 'El mejor empleo del mundo', retomando la que probablemente fue la mejor campaña de promoción de destinos de 2009, promovida por Queensland, Australia, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo. Dirigida a los viajeros de entre 18 y 30 años, ofrece un programa de trabajo en el país, de forma que cada uno de los ganadores recibirá 100.000 dólares australianos (78.564 euros) en concepto de seis meses de salario.

Desde su lanzamiento el pasado lunes en Londres, donde se creó una playa artificial para la ocasión, las autoridades australianas han recibido más de 31.000 solicitudes en su esfuerzo por relanzar el turismo joven.

Aventurero en el Territorio del Norte australiano es uno de los seis mejores empleos del mundo que ofrece la promoción.Aventurero en el Territorio del Norte australiano es uno de los seis mejores empleos del mundo que ofrece la promoción.

Los participantes han de subir a la página web del concurso un video de 30 segundos para participar en esta promoción en la que intervienen seis Estados australianos como Queensland y Nueva Gales del Sur.

La campaña se centrará en los mercados de trabajo incluidos en el programa de visados 'Working Holiday Maker' (WHM), como el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Hong Kong, Taiwán, Corea del Sur y Japón.

Maestro en degustación gastronómica es el empleo que ofrece el Oeste australiano.Maestro en degustación gastronómica es el empleo que ofrece el Oeste australiano.

Y es que los jóvenes turistas extranjeros llegan a Australia para satisfacer la demanda laboral del país que de otra forma sería difícil ante la escasez de mano de obra, por lo que permanecen más tiempo que otros turistas. No en vano Australia necesita 56.000 trabajadores en turismo, por lo que se consolida como nuevo horizonte laboral.

La ciudad de Victoria también necesita un fotógrafo de lifestyle.La ciudad de Victoria también necesita un fotógrafo de lifestyle.

 

Comentarios 5

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Nika11/03/2013 10:03:54

¿ Pueden participar los españoles en este Trabajo-Concurso ?

60 Más comentarios del lector Responder

Diana Cristancho11/03/2013 18:03:48

Es una gran idea y una buena forma de hacer turismo Dos en uno ,excelente manera de incentivar a la gente

10 Más comentarios del lector Responder

Luciano Romano Pellegrini11/03/2013 20:03:32

pueden participar los argentinos de este concurso? estoy interesado. Necesito informacion. Gracias

20 Más comentarios del lector Responder

Lucas11/03/2013 21:03:39

al igual que en el comentario anterior... pueden participar los argentinos de este concurso? estoy interesado. Necesito informacion. Gracias

00 Más comentarios del lector Responder

Lucas11/03/2013 21:03:42

al igual que en el comentario anterior... pueden participar los argentinos de este concurso? estoy interesado. Necesito informacion. Gracias

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.