Organizado por Infoempleo

Un concurso de ideas financia a emprendedores con hasta 100.000 €

Publicada 15/10/11
Un concurso de ideas financia a emprendedores con hasta 100.000 €

Infoempleo ha organizado la I edición de EmprendeGO, un concurso de ideas innovadoras que tiene como objetivo servir de apoyo a los emprendedores del país y convertir en realidad empresarial aquellas propuestas más creativas. La iniciativa la apoyan 15 empresas, entre ellas dos del sector: Pullmantur y Acciona-Trasmediterránea.

Otros de los patrocinadores son Repsol, Telefónica, BBVA o Nokia, entre otras. Y cuenta, asimismo, con el apoyo del Ministerio de los Ministerios de Trabajo y Educación. Hasta el próximo 15 de enero, se podrán presentar las ideas en www.emprendego.com.

En este ambicioso proyecto, las 30 ideas más innovadoras y viables podrán recibir una financiación de hasta 100.000 euros y se obsequiará al ganador con un viaje de una semana a Silicon Valley (San Francisco) dónde podrá vivir de primera mano todo lo que sucede en la cuna de la innovación.

El acto de presentación ha contado con la asistencia de Màrius Rubiralta i Alcañiz, secretario general de Universidades, Mari Luz Rodriguez, secretaria de Estado de Empleo, Francisco Muñoz Bosch, director general de Infoempleo.com, y José Luis de Arcenegui, director de Recursos Humanos y RSC de Pullmantur, entre otros.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.