Un 40% más

Starwood abrirá 60 hoteles en Europa hasta 2020

Publicada 06/03/14
Starwood abrirá 60 hoteles en Europa hasta 2020

Starwood Hotels & Resorts Worldwide planea ampliar su porfolio de hoteles en Europa un 40% hasta 2020, lo que supone que abrirá 60 nuevos hoteles.

La cadena abrirá nueve nuevos hoteles en Europa este año, sobre todo por el fuerte crecimiento en mercados como Turquía, Rusia o la Comunidad de Estados Independientes. Fruto de esta estrategia Starwood acaba de anunciar la apertura del Sheraton Istanbul Atasehir Hotel, su séptimo hotel en Turquía.

El presidente de Desarrollo Global de Starwood Hotels & Resorts, Simon Turner, ha comentado que “estamos viendo un crecimiento de la demanda para el desarrollo de ambos mercados en Europa, el establecido y el de rápido crecimiento, impulsado por el fuerte interés por nuestras marcas admiradas y reconocidas globalmente”. Y añade que “el surgimiento de desarrollo de infraestructuras en mercados como Turquía y Rusia y el éxito de nuestras marcas medias en el continente han creado condiciones favorables para la expansión de todas nuestras marcas en Europa para los próximos años”.

Starwood abrirá 60 hoteles en Europa hasta 2020

En 2013 Starwood firmó 12 nuevos hoteles y abrió siete en Europa, añadiendo aproximadamente 1.200 habitaciones en cinco países.

Fuerte expansión en Turquía y Rusia

Siguiendo a la apertura de tres nuevos hoteles en Turquía en 2013, Starwood abrirá cuatro propiedades adicionales en el país, incluyendo el The St. Regis Istanbul a finales de este año, seguido del Four Points by Sheraton Istanbul y dos nuevos Sheraton en Samsun y Estambul.

El nuevo Sheraton Istanbul Atasehir, que abrirá en 2015, dispondrá de 160 habitaciones y una amplia oferta para reuniones y eventos, además de un restaurante abierto todo el día, un lobby bar, el Sheraton Shine Spa y una piscina exterior.

La cadena mantiene también un importante crecimiento en Rusia y la Comunidad de Estados Independientes donde se propone triplicar su portfolio en los próximos tres años con 12 nuevos hoteles. Entre ellos destacan el debut con las marcas Aloft y The Luxury Collection en Ucrania y la entrada de la compañía en Tajikistan y Kazakhstan, además de la adicción de siete hoteles en Rusia (en Moscú, San Petersburgo y otras ciudades secundarias y terciarias).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.