Un resort con 128 habitaciones

Westin Hotels debutará en Egipto en 2015

Publicada 12/03/14
Westin Hotels debutará en Egipto en 2015

Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado que el año próximo introducirá su marca Westin en Egipto con la apertura de The Westin Cairo Golf Resort & Spa Katameya Dunes.

Propiedad de New Cairo for Real Estate Investment Company SAE, el resort, de 128 habitaciones está localizado en el Katameya Dunes, un complejo residencial de lujo de 1,8 millones de metros cuadrados en el distrito de New Cairo City.

“Estamos deseando asociarnos con New Cairo for Real Estate Investment Company para introducir la marca Westin y su innovador programa de wellness y estilo de vida en Egipto”, ha señalado el presidente de Starwood Hotels & Resorts en Europa, África y Oriente Medio, Michael Wale. “Westin está disfrutando de un crecimiento fenomenal conducido por el éxito en su posicionamiento como producto de bienestar y sus innovadores productos y estamos entusiamados con debutar con la marca en El Cairo el próximo año”.

Westin Hotels debutará en Egipto en 2015

Por su parte, los propietarios del Katameya Dunes, los hermanos Abou Taleb, aseguran que “la marca Westin congeniará particularmente bien con el concepto de Katameya Dunes y esta colaboración es un combinación perfecta con la que crearemos una excepcional experiencia hotelera”.

The Westin Cairo Golf Resort & Spa Katameya Dunes cuenta con cuatros establecimientos de restauración, incluyendo un restaurante abierto todo el día, un café, bar, y un lounge. Ocupando un total de 12.500 metros cuadrados cuenta entre sus característica con un amplio salón de baile, el Heavenly Spa by Westin, un campo de golf de 27 hoyos, piscina, gimnasio y un centro de negocios abierto 24 horas.

Starwood opera actualmente 11 hoteles en Egipto bajo las marcas Sheraton y Le Méridien. La compañía reabrirá el Sheraton Cairo Hotel & Casino en 2015 después de un completo programa de renovación. Por otro lado, la cadena introducirá próximamente dos de sus marcas de lujo en la capital con el The St. Regis Cairo en 2015 y el W Cairo en 2016.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.