lunes, 13 de febrero, 2012 Actualizado: 13-02-2012 - Diario nº 3311
 0 comentarios | Compartir

Paradores abre un nuevo establecimiento en la localidad burgalesa de Lerma

02 / 04 / 2003
Paradores de Turismo abrirá, el próximo viernes 11 de abril, un nuevo establecimiento en la localidad burgalesa de Lerma, con el que completa su presencia en todas las provincias castellano leonesas, informó la empresa.
Paradores de Turismo abrirá, el próximo viernes 11 de abril, un nuevo establecimiento en la localidad burgalesa de Lerma, con el que completa su presencia en todas las provincias castellano leonesas, informó la empresa.El nuevo parador, de 68 habitaciones, es un antiguo palacio de finales del siglo XVII, proyectado por Francisco de Mora, discípulo de Juan de Herrera, que perteneció a Francisco Gómez de Sandoval, valido de Felipe III. Las obras para la conversión del Palacio Ducal de Lerma -edificio declarado como Bien de Interés Cultural- en Parador Nacional comenzaron en noviembre de 1999.

Envía a un amigo

Envía a un amigo






Comentarios

No hay comentarios.

No se permiten comentarios.

Hoteles
Las pernoctaciones crecen un 5,9% en Portugal durante 2011El cierre de Spanair provoca la pérdida de más de 3.000 pernoctaciones en MenorcaEl Supremo dominicano ordena investigar una sentencia contra BarcelóHotelería de lujo: adaptarse a un nuevo clienteEl Hotel Araguaney se desvincula de Meliá Hotels InternationalLos hoteles de Cádiz prevén un aumento de ocupación de 6,4 puntos durante el carnavalCasi 30.000 plazas permanecieron cerradas en enero en SantiagoEl Hotel Montalembert consigue su quinta estrellaAccor vende su hotel Novotel New York Times SquareEl sector hotelero espera rescatar a los trabajadores desempleados en 2012Barceló no construirá el hotel de GetxoAccor alcanza los 150 hoteles en BrasilMiguel Ángel Cano, nuevo subdirector general de BlueBay Hotels & ResortsHotel Indigo se estrena en Alemania con dos establecimientosFórmula 1: hoteles de Barcelona y Valencia temen una caída de ingresos a partir de 2013Llega el “botón del pánico” a los hoteles de Nueva YorkTripAdvisor ganó 16,5 M € en su primer trimestre como compañía independienteÁngeles Alarcó, nueva presidenta de ParadoresPolonia obtuvo la mayor mejora del RevPar de la UE en 2011Catalán: “Si en España no hacemos 10 hoteles al año es mejor que me quiten de presidente”

Transportes

Turismo y Economía

Otras secciones