Ambiciosa expansión de la división hotelera de Orizonia

Luabay Hotels & Leisure inaugura en Costa Adeje e incorpora un hotel en Mallorca

La cadena abrirá en enero el Luabay Galatzó

Luabay Hotels & Leisure se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión. La cadena acaba de inaugurar el Luabay Costa Adeje, en Tenerife, y tiene prevista la apertura en enero del hotel Galatzó, ubicado en Paguera, Mallorca.

Inauguración de Luabay Costa Adeje.

Inauguración de Luabay Costa Adeje.

Luabay Costa Adeje es un 4 estrellas de 303 habitaciones (entre las que se incluyen 18 suites) ubicado en PlayaFañabe en CostaAdeje. Entre sus instalaciones destacan una zona chill out, baySpa con gimnasio y dos restaurantes temáticos (Xalapa y Alacena), que estarán operativos en noviembre.

Piscina del Luabay Costa Adeje.

Piscina del Luabay Costa Adeje.

Se trata del antiguo HotelEsmeralda, que venía siendo gestionado por GemaHoteles. Luabay Hotels & Leisure lo ha incorporado a su cartera bajo régimen de alquiler y lo ha sometido a una gran reforma para adaptarlo a las exigencias de la cadena que ha contado con una inversión de unos cuatro millones y medio de euros. Se han acometido mejoras en la fachada, balcones, zonas comunes y en los sistemas eléctricos y de seguridad.

Recepción del Luabay Costa Adeje.

Recepción del Luabay Costa Adeje.

Según declaraciones de MiguelSierra, director general de la cadena, “la expansión de Luabay se centra en los mejores destinos turísticos de playa y en nuestras previsiones incluimos aumentar la oferta estableciéndonos en otras islas como Fuerteventura”. Las perspectivas para este hotel recién inaugurado (al que se le ha asignado la actriz María Castro como madrina), sitúan su ocupación media entre un 85 y un 90%.

Apuesta por Baleares

La cadena también tiene planes de crecimiento en el archipiélago balear, donde a partir del próximo mes de enero comenzará a operar el LuabayGalatzó, hotel que venía siendo operado por BlueBay.

Ubicado en Paguera (Mallorca), este hotel de 4 estrellas dispone de un total de 172 habitaciones decoradas con un estilo elegante y moderno. Incluye instalaciones y servicios como la zona chill out, el centro wellness de 1.400 metros cuadrados, el gimnasio y dos piscinas exteriores. Además cuenta con un business centre dotado de 8 salas de reuniones y de salones para eventos y convenciones.

Éste será el segundo alojamiento de la compañía en Baleares, donde ya cuenta el HotelAlea, y donde sumará otros tres establecimientos cuya apertura está prevista para mayo de 2012 (véase la noticia “Orizonia incorpora tres hoteles de Mallorca a su marca Luabay Hotels & Leisure”).

Luabay Hotels & Leisure, división hotelera de Orizonia, tiene actualmente once establecimientos en su porfolio, incluyendo los que ya están operativos y las nuevas aperturas previstas para el próximo año.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.