Un aumento del 9%

Resurge la demanda de todo incluido para el verano 2013

El mercado vive una revitalización del paquete

Publicada 12/04/13 -Actualizada 15/07/18 23:30h
Resurge la demanda de todo incluido para el verano 2013

La situación económica en Reino Unido está haciendo revivir la demanda de paquete turístico, y en especial del todo incluido, según recoge un artículo del Financial Times.

Se está produciendo un aumento de la demanda de todo incluido y de tours guiados, debido a que los clientes quieres controlar su gasto. Según los datos de Gfk Ascent en los tres primeros meses de 2013 se ha producido un aumento de ventas de paquete turístico para disfrutar entre mayo y octubre del 2% y un incremento de la demanda de todo incluido del 9%.

Por su parte, desde TUI Travel señalan que el aumento de las ventas de paquetes para Thomson y First Choice es del 9% en los últimos seis meses en los que encontrar tarifas aéreas baratas de forma independiente se está haciendo más difícil.

El paquete turístico es ahora una buena opción para los británicos debido a la caída de precios. Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Bajan los precios de los paquetes turísticos desde Reino Unido, un 77% de los paquetes turísticos para viajes al extranjero desde Reino Unido han bajado su precio para el verano 2013 en comparación con el verano pasado, según un estudio de la agencia online Onthebeach.

Resurge la demanda de todo incluido para el verano 2013

Este último informe refleja que a pesar del aumento de la inflación del 2,7% y de incremento del precio del combustible, muchos paquetes de vacaciones para este verano reflejan un precio más barato, llegando a la rebaja del 25% protagonizada por Madeira.

Le sigue en Chipre (-20%) y Bulgaria (-15%). El primer destino español en el top ten de los más rebajados este año es Tenerife, que ocupa el cuarto lugar con un descenso de precio del 14%, mientras que Mallorca cae un 8% y Costa Blanca un 6%, ocupando los puestos séptimo y décimo.

Como informó este diario esta semana, las ventas de paquete turísticos triunfaron en 2012 en Europa, según El paquete turístico revive en Europa.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.