Ocupa provisionalmente también el puesto de CEO de ASTA

Nina Meyer, reelegida presidenta de las agencias norteamericanas

Para el periodo 2012-13

La American Society of Travel Agents (ASTA) ha reelegido a Nina Meyer como presidenta de su Junta Directiva. Será para el periodo 2012-13, ya que la asociación renueva sus cargos cada año.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo en Nina Meyer, nueva presidenta de ASTA, ésta fue elegida en septiembre de 2011 como presidenta en sustitución deChris Russo. Actualmente además ocupa provisionalmente el puesto de CEO desde hace poco cuando Tony Gonchar ha dejado su cargo, hasta el nombramiento de uno definitivo, previsto para noviembre.

Nina Meyer.

Nina Meyer.

Meyer posee una experiencia de más de 35 años en la industria turística y ha desempeñado numerosos cargos dentro de ASTA, habiendo sido más recientemente su tesorera, y anteriormente presidenta de la asociación para el área del Sur de Florida, mientras que además ha ocupado cargos en la red de agentes de viajes especializados en lujo Virtuoso.

En el terreno privado también ha mostrado su capacidad de liderazgo, al haber conducido la fusión de su propia agencia, Vision Travel, en 2001 con varias compañías más para crear Travel Leaders. En 2005 se convirtió en directora de Vacacional de esta última empresa y, en 2009 fue nombrada directora de Ventas y Marketing de Express Travel.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.