Philippe Cassis se traslada a Sudamérica

Michael Wale, nuevo responsable de los hoteles de Starwood en España y Portugal

Vicepresidente senior del grupo para Europa Occidental

Michael Wale, vicepresidente senior, director general de Operaciones para Europa Occidental de Starwood Hotels & Resorts Worlwide, ha ampliado su mandato dentro de la compañía. A la responsabilidad que ejercía sobre los hoteles en el noroeste de Europa se suman los hoteles de España y Portugal.

En total, supervisa 54 hoteles (entre los que se encuentran establecimientos pertenecientes a ocho de las nueve marcas de la compañía) repartidos en 13 países.

Wale se incorporó a la compañía en 1978, cuando comenzó sus prácticas en el Sheraton Skyline Hotel at Heathrow, y desde entonces ha ido ascendiendo hasta ocupar su cargo actual.

Michael Wale se incorporó a Starwood en 1978.

Michael Wale se incorporó a Starwood en 1978.

Hasta su reciente nombramiento, la responsabilidad de los hoteles de España y Portugal recaía en Philippe Cassis, quien ha pasado a ser vicepresidente senior de Operaciones de la cadena para Sudamérica e iniciativas globales para la región, cargo que asume desde Río de Janeiro (Brasil). Cassis forma parte del grupo desde hace 27 años, habiéndose pasado los once últimos en Europa como vicepresidente senior, director de Operaciones de Oriente Medio y África basado en El Cairo y como vicepresidente senior, director de Operaciones de España y Portugal basado en Madrid.

Cassis trabajará de cerca con Sergio Rivera, quien, tal y como informó HOSTELTUR noticias de turismo en “Starwood anunció cambios en su estructura organizativa”, fue promovido a copresidente de Starwood Americas, y con el presidente de Latinoamérica, Osvaldo Librizzi, quien también fue nombrado copresidente de Starwood Americas.

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario (Comentarios)

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos deHosteltur, Accede o Crea tu cuenta.